publicidad
La actriz lleva varios años al lado de su prometido, Guto Salas.

Adriana Louvier, ¡aún sin fecha de boda!

Adriana Louvier, ¡aún sin fecha de boda!

Luego de haber anunciado su compromiso, Adriana Lovier aseguró que aún no tiene fecha para contraer nupcias con su prometido Guto Salas.

La actriz lleva varios años al lado de su prometido, Guto Salas.
La actriz lleva varios años al lado de su prometido, Guto Salas.

La actriz Adriana Louvier defiende su nuevo proyecto televisivo, al descartar que esta nueva versión de Yo No Creo En Los Hombres sea una historia feminista que trata de poner en mal al sexo masculino.

En declaraciones a la prensa durante la presentación de la telenovela, la actriz reconoció su entusiasmo y nervios por este nuevo proyecto que le da su primer protagónico.

“Estoy feliz, han sido dos meses de mucho trabajo y estamos contentos, esperando que el resultado sea del agrado del público”, explicó la actriz, quien ahora encarnará al personaje de María Dolores, una joven llena de cualidades, y que las circunstancias la llevarán a no “creer en los hombres”.

Louvier aclaró que a pesar de que el título del melodrama sea tan fuerte, no se trata de una historia de ‘duro y contra ellos’, “no tratamos de poner a los hombres en mal y mucho menos es una historia feminista”.

publicidad

“Son situaciones que se plantean y el no creer en los hombres no es una condición sólo de mi personaje, sino de varios más”, explicó la actriz, al recalcar que como en la vida real las equivocaciones en la toma de decisiones son comunes en el ser humano.

“Yo como Adriana Louvier también me equivoco, aunque jamás he dejado de creer en el amor”, comentó la actriz, quien lució un elegante vestido rojo para la presentación del melodrama que constará de 260 capítulos y estará bajo la producción de Giselle González.

Al preguntarle sobre la supuesta postergación de su boda por las grabaciones de la telenovela, la actriz puntualizó que eso es una mentira, ya que para ella es prioridad su trabajo, pero también su vida personal.

“Estoy completamente segura que si hubiera sido así, habría podido hablar con Giselle y decirle que tenía mi boda y no había problema, pero nunca existió tal plan”, indicó la actriz, quien dijo que por el momento no tiene planes de contraer nupcias.

Por otra parte, se encuentra a la espera del estreno de la película Los Árboles Mueren De Pie, la cual ya tiene distribuidora, por lo que espera que en 2015 llegue a la cartelera.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
La reggaetonera boricua compartió cómo vivió los últimos minutos de vida de su padre en Puerto Rico.
No te puedes perder el recuento de los chismes que estuvieron en boca de todos esta semana.
Candela Márquez fue cuestionada sobre la nueva nariz del comediante Adrián Uribe. Escucha su respuesta.
Conoce al periodista que se dio cuenta del plagio de Melania Trump, al hombre con más récords Guinness del mundo y las últimas declaraciones de Giovanni Medina.
Los dos amores de Satcha Pretto, Bruce de 2 años y Alana de casi 2 meses, ya se divierten juntos. No te pierdas estas palabritas de Bruce para su hermanita.
No puedes perderte el recuento con los mejores momentos de una semana en donde la reaparición de una viuda, la noticia que le dieron a Maribel Guardia y las lágrimas de la mamá de Francisca dieron mucho de qué hablar.
La moda de la presentadora de 'Va por Ti' fue analizada por 'Los Detectives de la Moda' y todos tienen algo interesante que decir.
Conoce la historia de la entrenadora, nutricionista y autora Claudia Molina, sus inicios y quién es el verdadero amor de su vida.
Exclusiva: El cantante abrió su corazón para hablarnos de algunos de los momentos más duros de su vida y de su carrera.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Jomari hizo una votación para escoger el Look de la Semana de los 4 días de la Convención Nacional Republicana. Mira cuál de las 3 mujeres Trump ganó la encuesta.
El concursante de Va Por Ti recibió la llamada sorpresa de su esposa desde Chicago, tras enterarse en el show en vivo que será padre de un varón.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Deportista neozelandés denunció secuestro y extorsión policial en Río de Janeiro
Según Lee, la policía le dijo que estaba prohibido conducir en Brasil siendo extranjero y sin llevar el pasaporte.
Manchester United se inspiró en la Revolución Industrial para su nuevo uniforme de local
Adidas y Manchester United presentaron el nuevo jersey de local para la temporada 2016/17, inspirado en los primeros años del club como Newton Heath LYR Football Club.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
La FINA excluye de los Juegos Olímpicos a siete nadadores rusos
A la hora de adoptar esta decisión, la Federación Internacional de Natación tuvo en cuenta tres premisas.