publicidad
Novelas
Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres

Adriana Louvier asume reto de protagonizar "Yo No Creo En Los Hombres"

Adriana Louvier asume reto de protagonizar "Yo No Creo En Los Hombres"

Adriana Louvier reconoce que asumir el papel protagónico de Yo No Creo En Los Hombres es un gran reto para su carrera artística.

Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres
Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres

La actriz mexicana Adriana Louvier asumió el reto de realizar su primer protagónico en la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, en la que dará vida a una mujer que es plantada el día de su boda y condenada a vivir en la cárcel, por lo que se vuelve incrédula sobre la existencia del amor.

Se trata de una nueva versión del melodrama escrito por Caridad Bravo Adams y transmitido por Televisa en 1991, bajo la producción de Lucy Orozco, pero con adecuaciones a la época actual y en esta ocasión con la producción de Giselle González.

“Creo que el público va a encontrarse con una historia distinta, no puedo adelantar mucho, pero es una telenovela que va a conquistar por sus personajes, porque se va a identificar con ellos”, explicó Louvier en declaraciones a la prensa.

publicidad

Adelantó que su personaje María Dolores es una mujer que ama demasiado al hombre con el que decide casarse, “como a muchas mujeres nos ha pasado en la vida, que no queremos aceptar que nos hemos equivocado”.

Indicó que si bien se trata de una protagonista clásica, también tiene momentos en los que saca su carácter y estalla, pero lo que siempre permanece en ella es su bondad, seguir confiando en el amor a su pareja y a su familia.

“Es una mujer que atraviesa por distintas situaciones, la mayoría son muy duras, hasta que decide que ya no tiene nada más que perder, y eso es lo que cambia su concepción y su actitud ante los hombres”, apuntó.

También destacó el trabajo de sus compañeros actores, con quienes compartirá créditos, entre ellos, Gabriel Soto y Flavio Medina.

“El personaje de Flavio es de esos hombres que hay en la vida, que son encantadores y atentos, pero que por el otro lado no tienen escrúpulos; creo que está dualidad hará que el público lo odie y lo ame al mismo tiempo”, expresó.

Louvier señaló que este personaje es un reto en su carrera porque es distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento, además de que está muy alejado de sus circunstancias de su vida: “El personaje es muy distinto a como soy yo como persona”, finalizó.

publicidad
Contenidos Relacionados
Las Amazonas
16 oct, 2017 | 03:00 PM
Las Amazonas Capítulo 13
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad