publicidad
Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres

Adriana Louvier asume reto de protagonizar "Yo No Creo En Los Hombres"

Adriana Louvier asume reto de protagonizar "Yo No Creo En Los Hombres"

Adriana Louvier reconoce que asumir el papel protagónico de Yo No Creo En Los Hombres es un gran reto para su carrera artística.

Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres
Adriana interpreta a María Dolores en Yo No Creo En Los Hombres

La actriz mexicana Adriana Louvier asumió el reto de realizar su primer protagónico en la telenovela Yo No Creo En Los Hombres, en la que dará vida a una mujer que es plantada el día de su boda y condenada a vivir en la cárcel, por lo que se vuelve incrédula sobre la existencia del amor.

Se trata de una nueva versión del melodrama escrito por Caridad Bravo Adams y transmitido por Televisa en 1991, bajo la producción de Lucy Orozco, pero con adecuaciones a la época actual y en esta ocasión con la producción de Giselle González.

“Creo que el público va a encontrarse con una historia distinta, no puedo adelantar mucho, pero es una telenovela que va a conquistar por sus personajes, porque se va a identificar con ellos”, explicó Louvier en declaraciones a la prensa.

publicidad

Adelantó que su personaje María Dolores es una mujer que ama demasiado al hombre con el que decide casarse, “como a muchas mujeres nos ha pasado en la vida, que no queremos aceptar que nos hemos equivocado”.

Indicó que si bien se trata de una protagonista clásica, también tiene momentos en los que saca su carácter y estalla, pero lo que siempre permanece en ella es su bondad, seguir confiando en el amor a su pareja y a su familia.

“Es una mujer que atraviesa por distintas situaciones, la mayoría son muy duras, hasta que decide que ya no tiene nada más que perder, y eso es lo que cambia su concepción y su actitud ante los hombres”, apuntó.

También destacó el trabajo de sus compañeros actores, con quienes compartirá créditos, entre ellos, Gabriel Soto y Flavio Medina.

“El personaje de Flavio es de esos hombres que hay en la vida, que son encantadores y atentos, pero que por el otro lado no tienen escrúpulos; creo que está dualidad hará que el público lo odie y lo ame al mismo tiempo”, expresó.

Louvier señaló que este personaje es un reto en su carrera porque es distinto a todo lo que ha hecho hasta el momento, además de que está muy alejado de sus circunstancias de su vida: “El personaje es muy distinto a como soy yo como persona”, finalizó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
Noticia de último minuto: La aún esposa de Marc Anthony cambió su nombre en las redes sociales, quitándose el apellido de casada. ¿Qué estará dando a entender?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
EPISODIO 62
Cindy se realiza una prueba de embarazo y teme estarlo pues el bebé podría ser de Christian. Othón decide darle a Federico el 49 por ciento de las acciones de la empresa ahora que se case con Maia.
EPISODIO 24
Luciana le cuenta a David que Juan habló mal de él en el otro viñedo. Miguel le dice a David que Juan compró pesticidas de baja calidad. Ramón, Marta, León y Tano se enferman porque estuvieron expuestos al pesticida que compró Juan.
EPISODIO 57
Lety discute con Ligia porque ella la insulta y se burla de que está enamorada de Mario. Amador descubre que Ligia y Rodrigo son amantes y la asesina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.