publicidad
Novelas
El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la actriz Angelique Boyer.

Adrián Uribe ansia la llegada de una mujer con quien compartir sus días

Adrián Uribe ansia la llegada de una mujer con quien compartir sus días

El actor Adrián Uribe confiesa que quiere volver a enamorarse y tener a una mujer con quien compartir su vida.

El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la act...
El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la actriz Angelique Boyer.

El actor Adrián Uribe confesó que quiere volver a enamorarse, pues según él: "buena falta me hace". Después de su divorcio con su ahora ex esposa, Karla Pineda, y su relación con Marimar Vega, Adrián dijo en una entrevista para TVyNovelas que aguarda paciente la llegada del amor.

Destacó que, aunque ansía tener una relación, no tiene el tiempo para mantenerla pues tiene mucho trabajo: "Ahorita realmente no tengo tiempo para el amor, pues éste ha sido un año muy ajetreado de trabajo. Claro, lo necesito, ya lo quisiera, aunque no me muero por él, porque sé que llegará en su momento."

También dijo que aunque extraña estar con alguien a quien amar, no se siente solo: "Realmente nunca he sido una persona solitaria. Llevo un año y medio sin pareja, pero esa necesidad de afecto la lleno al estar con mi familia o trabajando.", finalizó.

publicidad

Cabe destacar que el actor se divorció en el 2008 de la conductora Karla Pineda, con quien procreó a su hijo Gael, posteriormente sostuvo un romance formal con la actriz Marimar Vega, a quien conoció por Zuria Vega.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.