publicidad
Novelas
El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la actriz Angelique Boyer.

Adrián Uribe ansia la llegada de una mujer con quien compartir sus días

Adrián Uribe ansia la llegada de una mujer con quien compartir sus días

El actor Adrián Uribe confiesa que quiere volver a enamorarse y tener a una mujer con quien compartir su vida.

El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la act...
El actor ha tenido varios romances, entre los cuales se encuentra la actriz Angelique Boyer.

El actor Adrián Uribe confesó que quiere volver a enamorarse, pues según él: "buena falta me hace". Después de su divorcio con su ahora ex esposa, Karla Pineda, y su relación con Marimar Vega, Adrián dijo en una entrevista para TVyNovelas que aguarda paciente la llegada del amor.

Destacó que, aunque ansía tener una relación, no tiene el tiempo para mantenerla pues tiene mucho trabajo: "Ahorita realmente no tengo tiempo para el amor, pues éste ha sido un año muy ajetreado de trabajo. Claro, lo necesito, ya lo quisiera, aunque no me muero por él, porque sé que llegará en su momento."

También dijo que aunque extraña estar con alguien a quien amar, no se siente solo: "Realmente nunca he sido una persona solitaria. Llevo un año y medio sin pareja, pero esa necesidad de afecto la lleno al estar con mi familia o trabajando.", finalizó.

publicidad

Cabe destacar que el actor se divorció en el 2008 de la conductora Karla Pineda, con quien procreó a su hijo Gael, posteriormente sostuvo un romance formal con la actriz Marimar Vega, a quien conoció por Zuria Vega.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
28 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 20
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
En Vino el amor, David descubre que Juan le ha estado llamando a Graciela. Perla pierde la vida tras recibir un disparo de Graciela.
En Vino el amor, Juan no permitirá la felicidad de Graciela y hará que pague por la muerte de Perla.
En Vino el amor, Juan quedó destrozado después de encontrar a Perla sin vida y entre lágrimas le prometió hacer pagar a Graciela por su crimen.