publicidad

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress en UVideos!

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress en UVideos!

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress de UVideos! Revive tus telenovelas en 15 capítulos o menos y ponte a mil con sus romances, intrigas y pasiones. 

Acelera tu pasión con NovelasXpress /Medio Tiempo

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress de UVideos! Revive tus telenovelas favoritas en 15 capítulos o menos. Te invitamos a conocer cada una de las historias que te pondrán a mil con sus romances, intrigas y pasiones. Por si todavía no te decides aquí te dejamos una probadita de las telenovelas que podrás disfrutar:

Rosa Salvaje Una telenovela, ¡a todas margaritas! 

Rosa Salvaje es una de las historias clásicas que no puedes dejar de ver. Verónica Castro es una de las grandes divas de las telenovelas y con este personaje te enamorará y te hará morir de risa con sus frases y ocurrencias.

María Mercedes llega pa' servirle a usted

Una de las telenovelas más emblemáticas de Thalía es María MercedesFue la primera de su trilogía de las "Marías", la que la lanzó a la fama y enamoró a todos con su humildad y buen corazón. Además podrás disfrutar de una de las primeras actuaciones de Karla Álvarez quien interpretó a una de sus hermanas.

Uno de los galanes más queridos en Abrázame Muy Fuerte

No podía faltar uno de los reyes de las telenovelas en nuestra lista, ¡Fernando Colunga! Este actor hizo una pareja explosiva con Aracely Arámbula en Abrázame Muy Fuerte. Esta historia recibió muchos premios y encantó al público desde el primer momento pues cuenta con un gran elenco integrado por Victoria Ruffo, César Évora y Helena Rojo entre muchos otros.

publicidad

Angelique Boyer y David Zepeda te llevan a su Abismo de Pasión

Angelique Boyer y David Zepeda forman una de las parejas más populares del momento y están también en Novelas Xpress. Angelique es una de las estrellas más jóvenes y talentosas y fue con Abismo de Pasión cuando demostró que no sólo era una "Hembra Mala" sino una de las próximas divas de las telenovelas.   

David Zepeda es un galán que nada más de verlo derrite y se encargó de robarle apasionados besos a Angelique en esta, una clásica e impactante historia que no te dejará despegarte de la pantalla. 

La Madrastra, un crimen por resolver

Un terrible crimen y el misterio enmarcan la historia de La Madrastra. Victoria Ruffo, con su gran interpretación, te hará su cómplice en la búsqueda del asesino que le robó su libertad. 

Conviértete en un investigador en Novelas Xpress y no dejes de ver a primeros actores como Jacqueline Andere y Joaquín Cordero. 

Lola, Érase Una Vez, un cuento de hadas con mucho ritmo

Eiza González se convirtió en la nana que todos queríamos tener en Lola Érase Una Vez.  ¿Cómo olvidarla con ese excéntrico look, ¡qué distinta se veía! Con sus locuras Lola se convirtió en un personaje memorable de telenovela.

Esta romántica historia le abrió las puertas a la fama a Eiza quien no sólo conquistó con su actuación, también lo hizo con su voz y sus canciones. Así que ya sabes, no verla, ¡sería un masoquismo!

publicidad

Amor Bravío, cuando manda el corazón

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente sí que tuvieron un Amor Bravío, esta pareja se hizo inolvidable porque la química que tuvieron provocó que incendiaran hasta un cubo de hielo.

Esta historia también te pondrá a mil por hora con sus villanos. Lety Calderón y César Évora interpretaron a dos despiadados villanos que pondrán a sufrir a todos en el rancho "La Malquerida".

Un amor con Piel de Otoño  

Piel de Otoño tiene una historia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Laura Flores, Rene Strickler y Sergio Goyri nos llevarán a través de un romance donde ni la edad ni la distancia son impedimentos. ¿Será que una mujer madura puede encontrar el amor y la felicidad en el lugar menos esperado? ¡Sólo en Novelas Xpress podrás descubrirlo!

¿Cuál es la telenovela que no te perderás?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
EPISODIO 62
Adrián le dice a Paulina que quiere llevar a Mau y a Valentina a España, ella se pone nerviosa pero acepta. Gonzalo le pide a su investigador seguir a Leonel para saber si tiene una amante.
EPISODIO 60
Lucía le reclama a Rebeca por no decirles que Marcelo estaba en el hospital, pues cree que ella lo sabía. Mario le dice al agente de la policía que Amador era amante de Ligia.
En El Color de la Pasión, Marcelo lucha por su vida tras ser herido de muerte. Mario le revela a la policía que Ligia fue amante de Amador.
En El Color de la Pasión, Nora aprovechará la condición de Marcelo para robarle un beso. Para su mala suerte, doña Milagros la descubrirá.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
Fabyán ha sabido vencer las adversidades y en la final tendrá su mayor prueba
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
publicidad
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
Kanye West y Kim Kardashian se toman con 'tranquilidad' los rumores sobre su divorcio
Uno de los amigos íntimos de la pareja, Jonathan Cheban, ha desmentido con rotundidad las conjeturas que han venido circulando sobre una supuesta crisis matrimonial
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Lucía teme que Marcelo muera tras el ataque que sufrió
En El Color de la Pasión, Lucía dejó atrás el rencor contra Marcelo y le suplicó al cielo que lo salve, pues lo ama con todo su corazón.
Lucía enfureció con Rebeca por impedir que se enterara del accidente de Marcelo
En El Color de la Pasión, Lucía se puso furiosa al saber que por culpa de Rebeca no se enteró a tiempo del terrible accidente que sufrió Marcelo.
Luciana deseará saber si David ama a Graciela
En Vino El Amor, las dudas no dejarán tranquila a Luciana y le preguntará a David si ama a Graciela.
Resumen de Vino el Amor capítulo 27
En Vino el Amor, Juan amenaza a Graciela con revelar que asesinó a Lisa si no lo ayuda a apoderarse del viñedo de David. Graciela usa el perfume de Lisa para conquistar a David.