publicidad
Novelas

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress en UVideos!

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress en UVideos!

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress de UVideos! Revive tus telenovelas en 15 capítulos o menos y ponte a mil con sus romances, intrigas y pasiones. 

Acelera tu pasión con NovelasXpress Medio Tiempo

¡Acelera tu pasión con Novelas Xpress de UVideos! Revive tus telenovelas favoritas en 15 capítulos o menos. Te invitamos a conocer cada una de las historias que te pondrán a mil con sus romances, intrigas y pasiones. Por si todavía no te decides aquí te dejamos una probadita de las telenovelas que podrás disfrutar:

Rosa Salvaje Una telenovela, ¡a todas margaritas! 

Rosa Salvaje es una de las historias clásicas que no puedes dejar de ver. Verónica Castro es una de las grandes divas de las telenovelas y con este personaje te enamorará y te hará morir de risa con sus frases y ocurrencias.

María Mercedes llega pa' servirle a usted

Una de las telenovelas más emblemáticas de Thalía es María MercedesFue la primera de su trilogía de las "Marías", la que la lanzó a la fama y enamoró a todos con su humildad y buen corazón. Además podrás disfrutar de una de las primeras actuaciones de Karla Álvarez quien interpretó a una de sus hermanas.

Uno de los galanes más queridos en Abrázame Muy Fuerte

No podía faltar uno de los reyes de las telenovelas en nuestra lista, ¡Fernando Colunga! Este actor hizo una pareja explosiva con Aracely Arámbula en Abrázame Muy Fuerte. Esta historia recibió muchos premios y encantó al público desde el primer momento pues cuenta con un gran elenco integrado por Victoria Ruffo, César Évora y Helena Rojo entre muchos otros.

publicidad

Angelique Boyer y David Zepeda te llevan a su Abismo de Pasión

Angelique Boyer y David Zepeda forman una de las parejas más populares del momento y están también en Novelas Xpress. Angelique es una de las estrellas más jóvenes y talentosas y fue con Abismo de Pasión cuando demostró que no sólo era una "Hembra Mala" sino una de las próximas divas de las telenovelas.   

David Zepeda es un galán que nada más de verlo derrite y se encargó de robarle apasionados besos a Angelique en esta, una clásica e impactante historia que no te dejará despegarte de la pantalla. 

La Madrastra, un crimen por resolver

Un terrible crimen y el misterio enmarcan la historia de La Madrastra. Victoria Ruffo, con su gran interpretación, te hará su cómplice en la búsqueda del asesino que le robó su libertad. 

Conviértete en un investigador en Novelas Xpress y no dejes de ver a primeros actores como Jacqueline Andere y Joaquín Cordero. 

Lola, Érase Una Vez, un cuento de hadas con mucho ritmo

Eiza González se convirtió en la nana que todos queríamos tener en Lola Érase Una Vez.  ¿Cómo olvidarla con ese excéntrico look, ¡qué distinta se veía! Con sus locuras Lola se convirtió en un personaje memorable de telenovela.

Esta romántica historia le abrió las puertas a la fama a Eiza quien no sólo conquistó con su actuación, también lo hizo con su voz y sus canciones. Así que ya sabes, no verla, ¡sería un masoquismo!

publicidad

Amor Bravío, cuando manda el corazón

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente sí que tuvieron un Amor Bravío, esta pareja se hizo inolvidable porque la química que tuvieron provocó que incendiaran hasta un cubo de hielo.

Esta historia también te pondrá a mil por hora con sus villanos. Lety Calderón y César Évora interpretaron a dos despiadados villanos que pondrán a sufrir a todos en el rancho "La Malquerida".

Un amor con Piel de Otoño  

Piel de Otoño tiene una historia totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados. Laura Flores, Rene Strickler y Sergio Goyri nos llevarán a través de un romance donde ni la edad ni la distancia son impedimentos. ¿Será que una mujer madura puede encontrar el amor y la felicidad en el lugar menos esperado? ¡Sólo en Novelas Xpress podrás descubrirlo!

¿Cuál es la telenovela que no te perderás?

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi marido tiene familia
26 jul, 2017 | 05:46 PM
Jessica Coch es Marisol Córcega
Mi adorable maldición
26 jul, 2017 | 04:04 PM
Aurora visitó a Dionisio en prisión para enfrentarlo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad