publicidad
Novelas
La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físico y psicológico.

Abogado: Karla Álvarez sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su esposo

Abogado: Karla Álvarez sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su esposo

El abogado de Karla Álvarez asegura que la actriz sufrió maltrato físico y psicológico por parte de Antonio D'Agostino.

La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físic...
La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físico y psicológico.

Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre y sigue dando de qué hablar. Al parecer la actriz sufría maltrato físico y psicológico por parte de su ex esposo, Antonio D’Agostino, según información de la Revista TV Notas.

Jelvin Sánchez Rodríguez, el abogado de la actriz, confirmó para la publicación que ella quedó formalmente divorciada desde el 30 de agosto y dio detalles de la demanda que interpuso, “llegó a tener problemas por maltrato, con violencia física y psicológica”.

Además pidió que no se le acercara, “solicitó que por ley no se volviera a acercar el señor Antonio, así que pedimos una orden de restricción, para que no tuviera relación con él” explicó.

Karla Álvarez nunca aceptó esta relación pero en algunos medios, entre ellos People en Español, confirmaron que sí existen documentos con la demanda de divorcio de la actriz.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.