publicidad
La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físico y psicológico.

Abogado: Karla Álvarez sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su esposo

Abogado: Karla Álvarez sufrió maltrato físico y psicológico por parte de su esposo

El abogado de Karla Álvarez asegura que la actriz sufrió maltrato físico y psicológico por parte de Antonio D'Agostino.

La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físic...
La actriz se divorció de Antonio D'Agostino porque sufría maltrato físico y psicológico.

Karla Álvarez falleció el pasado 15 de noviembre y sigue dando de qué hablar. Al parecer la actriz sufría maltrato físico y psicológico por parte de su ex esposo, Antonio D’Agostino, según información de la Revista TV Notas.

Jelvin Sánchez Rodríguez, el abogado de la actriz, confirmó para la publicación que ella quedó formalmente divorciada desde el 30 de agosto y dio detalles de la demanda que interpuso, “llegó a tener problemas por maltrato, con violencia física y psicológica”.

Además pidió que no se le acercara, “solicitó que por ley no se volviera a acercar el señor Antonio, así que pedimos una orden de restricción, para que no tuviera relación con él” explicó.

Karla Álvarez nunca aceptó esta relación pero en algunos medios, entre ellos People en Español, confirmaron que sí existen documentos con la demanda de divorcio de la actriz.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz subió a las redes sociales una foto de su abdomen y los rumores de un embarazo surgieron, por eso le preguntamos y miren cómo reacciona.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
En el primer baile masivo de música regional mexicana en Miami, hablamos con Larry Hernández y reveló que apoya a su amigo Roberto Tapia.
La oficina de representación de Alejandro Fernández explicó mediante un comunicado de prensa, los motivos por los cuáles está citando a declarar al mismísimo Luis Miguel por incumplimiento de contrato.
publicidad