publicidad

Aarón Díaz tuvo que besar a otro hombre en la película “Marcelo”

Aarón Díaz tuvo que besar a otro hombre en la película “Marcelo”

Aarón Díaz sorprendió con sus escenas de amor en la película Marcelo donde tuvo que besar a otro hombre.

Aarón Díaz ha provocado polémica con su participación en la película Marcelo. En esta historia, que se estrenará este año, el actor interpreta a un joven homosexual y ya se publicaron algunas imágenes donde se le ve besando a otro hombre.

¿Te gustaría ver a Aarón Díaz interpretando este personaje?

Este filme, proyectado por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Morelia, representó todo un reto para Aarón, “es un personaje más complejo y entrañable que he interpretado completamente diferente a mí y eso es lo que busco como actor siempre” dijo el actor para Cuasar TV en el evento.

Marcelo narra la historia de un joven que vive muchos conflictos por su homosexualidad y encuentra refugio en un personaje de comic. Aarón Díaz compartió créditos con Laura Zapata, Héctor Jiménez, Olga Segura y Carlos Cobos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En Despertar Contigo, el papá de Maia comenzará toda una cacería para separar a Maia y Pablo. ¿De qué será capaz?
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Irina Baeva y Gabriel Soto protagonizan este melodrama lleno de sensualidad, amargura, pasión e intrigas. Prepara tus sentidos para "Vino el amor", estreno martes 25 de octubre 9PM/8C por Univision.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
El hijo mayor de Juan Gabriel reveló que hay una investigación en proceso que dejará ver muy pronto la verdad en torno a la muerte de su padre y la herencia.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
Por problema de salud e indicación del médico, el actor Édgar Vivar estuvo a punto de dejar la actuación, una de las grandes pasiones que tiene en la vida, debido a problemas de salud.
La conductora confesó que su esposo aparentó que se le había olvidado su cumpleaños, pero la al final la sorpresa fue mejor de lo que esperaba.
La 'Novia de México' recibió un merecido reconocimiento por su contribución al entretenimiento en la Unión Americana, y su hija y su nieta no cabían de felicidad.
La productora Carla Estrada está interesada en que ambos actores protagonicen una nueva producción que se grabaría a finales del 2017 o principios del 2018. Esto y más en Calentitas del Espectáculo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo poner más dinero en los bolsillos de los estadounidenses?
Mientras Donald Trump apuesta por evitar la fuga de capitales y renegociar los contratos en los mercados de capitales, Hillary Clinton asegura que la solución podría estar en hacer que los impuestos trabajen en función de los ciudadanos y no solo de las élites poderosas.
Debate Clinton vs. Trump: cómo seguirlo en todas las plataformas digitales de Univision Noticias
Transmitiremos y analizaremos en vivo el careo entre Hillary Clinton y Donald Trump n Nueva York, en un menú digital que incluye fact checking en tiempo real, un live blog, Facebook Live y una encuesta interactiva para que votes por el candidato que crees que ganó el encuentro.
Más casos de violencia doméstica en la ciudad de Nueva York y estas novias gritan 'basta'
Marcharon el lunes para combatir la violencia doméstica y por víctimas como Gladys Ricart, a quien su exnovio mató en 1999 antes de que se casara con otro hombre.
LeBron James y Stephen Curry apoyan protesta de Kaepernick
Las estrellas de la NBA expresaron su apoyo al quarterback, sin embargo señalaron que no tienen planeado emular a Kaepernick.
National Football League
El tackle ofensivo de los 49ers Anthony Davis vuelve a retirarse
Tras alejarse de los emparrillados a principios de 2015, Davis volvió para los campamentos de primavera y opta nuevamente por el retiro
Dee Gordon despidió a José Fernández con un emotivo home run
Marlins Park recordó con tristeza al pitcher cubano José Fernández previo a su juego de esta noche ante los NY Mets.
Así quedará Hristo Stoitchkov cuando pague su apuesta de vestirse de quinceañera
El búlgaro apostó en Fútbol Club que Víctor Vázquez, su recomendado en Cruz Azul, haría diez goles en el torneo. El volante va en cero y a Hristo ya le prueban vestidos…