publicidad
Novelas

Aarón Díaz tuvo que besar a otro hombre en la película “Marcelo”

Aarón Díaz tuvo que besar a otro hombre en la película “Marcelo”

Aarón Díaz sorprendió con sus escenas de amor en la película Marcelo donde tuvo que besar a otro hombre.

Aarón Díaz ha provocado polémica con su participación en la película Marcelo. En esta historia, que se estrenará este año, el actor interpreta a un joven homosexual y ya se publicaron algunas imágenes donde se le ve besando a otro hombre.

¿Te gustaría ver a Aarón Díaz interpretando este personaje?

Este filme, proyectado por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Morelia, representó todo un reto para Aarón, “es un personaje más complejo y entrañable que he interpretado completamente diferente a mí y eso es lo que busco como actor siempre” dijo el actor para Cuasar TV en el evento.

Marcelo narra la historia de un joven que vive muchos conflictos por su homosexualidad y encuentra refugio en un personaje de comic. Aarón Díaz compartió créditos con Laura Zapata, Héctor Jiménez, Olga Segura y Carlos Cobos.

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 83
Graciela le cuenta a David que ella quería comprar los terrenos de los olivos para que regalarselos a él y a sus hijos. Juan le cuenta a David que él es el nuevo dueño de los olivos y amenaza con destruirlo.
En El color de la pasión, Amador le confesó a Rebeca que se siente atraído por ella y terminó robándole un beso. Para su mala suerte, Brígida los vio juntos.
En El color de la pasión, Marcelo le informa a Amador que descubrió sus fraudes. Lucía le pide a Nora que se aleje de Rebeca.
En El color de la pasión, doña Milagros finalmente reveló un oscuro secreto y le confesó a Marcelo que ella asesinó a su padre.
publicidad