publicidad
Novelas
Fueron pareja por mucho tiempo.

A Sebastián Zurita no le molesta trabajar con su ex, Grettell Valdez

A Sebastián Zurita no le molesta trabajar con su ex, Grettell Valdez

Sebastián Zurita confesó que no le molesta trabajar al lado de Grettell Valdez, quien fuera su pareja hace un tiempo atrás.

Fueron pareja por mucho tiempo.
Fueron pareja por mucho tiempo.

El actor Sebastián Zurita confesó que para él no hay inconveniente de trabajar al lado de Grettell Valdez, quien fue su pareja hace un tiempo, según información de TVyNovelas.

“Grettell y yo, fuera de que fuimos pareja mucho tiempo, somos dos compañeros que se conocieron trabajando de hecho, entonces la respeto a ella mucho como actriz”, explicó.

El actor aún se encuentra en firmas para poder integrarse al elenco de la telenovela Lo Imperdonable, en donde Grettell será la villana.

Lo Imperdonable, remake de La Mentira, será protagonizada por Ana Breda Contreras e Iván Sánchez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.