publicidad
Dice respetar la decisión, sea cual sea, de Pedro Fernández.

A Marjorie de Sousa le hubiera encantado seguir trabajando con Pedro Fernández

A Marjorie de Sousa le hubiera encantado seguir trabajando con Pedro Fernández

Marjorie de Sousa admitió que le hubiera encantado seguir trabajando con Pedro Férnandez en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo.

Dice respetar la decisión, sea cual sea, de Pedro Fernández.
Dice respetar la decisión, sea cual sea, de Pedro Fernández.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa dijo que si Pedro Fernández consideró que dejar la telenovela Hasta El Fin Del Mundo fue lo correcto, ella respeta su decisión y le desea lo mejor.

"No puedo negar que me duele y que para mí es triste saber que Pedro se va. Es una persona que siempre voy a admirar y a respetar. No importa lo que pasó, creo que para tomar una decisión como esa tuvo que ser algo muy fuerte en su vida y se le respeta", declaró la protagonista del melodrama. Si él cree que fue la decisión correcta, ni modo, no se puede hacer otra cosa", añadió la rubia, quien ahora compartirá créditos estelares con David Zepeda.

Aunque Fernández argumentó frente a la prensa que renunciaba al proyecto producido por Nicandro Díaz debido a problemas de salud que desde hace cinco meses le estaban haciendo perder peso, Marjorie dijo a Notimex que jamás lo vio enfermo: "Nunca. Hay cosas que uno no quiere decir y se respeta, pero nunca tuvimos que parar (las grabaciones) por él, para nada".

publicidad

Sostuvo que tampoco lo vio débil y el intérprete de El aventurero siempre estuvo dispuesto a realizar cualquier escena a su lado: "Todas las hicimos y además nos divertíamos muchísimo. Estoy hablando honestamente y no tendría por qué decir lo contrario, pues sería una estupidez de mi parte y no se hace".

Sin embargo, admitió que la presencia de Rebeca Garza, esposa del actor, y las tres hijas de ambos la intimidaron al desempeñar su trabajo, sobre todo en las escenas románticas: "Las conocí y me caen increíble. Sí me tocaron algunas escenas en la que ellas estaban y obvio, me ponía nerviosa porque decía: ‘Ay qué pena’, pero creo que es normal en todos nosotros, pues ni modo que lleve mi novio, que no tengo, y se lo ponga al lado. Siempre fueron muy lindas conmigo, no tengo nada malo que decir", aseveró.

Luego de los rumores que suponen que Pedro Fernández rechaza seguir participando en la novela por celos de su familia hacia ella, la actriz respondió: "Creo que no, por Dios, no creo".

Asimismo, aprovechó para enviarle un mensaje a su ex compañero: "Siempre lo voy a respetar. Me hubiera gustado seguir de la mano con él en este proyecto, pero no se pudo y sea lo que sea, le deseo lo mejor en la vida, que le vaya increíble, más de lo que ya le ha ido. Pedro es un ser humano muy noble, muy trabajador y creo que se merece todas las cosas bonitas. Si esto fue por algo, más adelante la vida lo recompensará o no sé".

publicidad

Por otra parte, Marjorie reveló que ya grabó sus primeras escenas con David Zepeda, quien ahora interpretará a Salvador Cruz: "Él tiene en sus manos un reto muy importante, pero cuenta con todo el apoyo, no solamente de la producción, sino de mis compañeros, somos un grupo muy unido y creo que se lo está pasando bien".

Admitió que las jornadas de trabajo han sido arduas, incluso de hasta 19 horas consecutivas: "Estamos muy cansados, pero contentos porque el resultado de la novela ha sido muy positivo con el público y la prensa. No voy a negar que he estado muy apachurrada, pero contenta porque ahora tengo a una persona exitosa, talentosa, dedicada y con muchas ganas de seguir brillando y soñando. Hay que darle un aplauso a David y a seguir adelante", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Armando dice no caber de felicidad por la maravillosa noticia y a la misma vez hermoso regalo de navidad que se llamará Victoria.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Imágenes exclusivas de Mariah y Bryan Tanaka disfrutando una cita nocturna en un restaurante en la calle del frente del Beacon Theatre en donde ella tuvo su show Navideño en Nueva York.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Ni las escuelas se libran de la escalada de violencia en México
  Dos adolescentes convierten la calle en un ring de boxeo a la salida de una escuela, sin dar tregua intercambian insultos y puñetazos, rodeados de otros estudiantes que los alientan a que se sigan golpeando. Pero estas agresiones no son exclusivas de los varones. Lo más preocupante es que no se aprecia la intervención de maestros, familiares o autoridades para detener estas peleas.
Bala perdida acaba con la vida de una joven hispana que regresaba con su familia de una iglesia
Danah Rojas Rivas de 16 años fue asesinada cuando se encontraba en el carro familiar con su madre y su hermano, la noche antes del día de acción de gracias. La bala penetró su torso cuando esperaban una luz verde de un semáforo. Las autoridades en California piden ayuda para encontrar a los culpables.
Capturan en México a peligrosa banda de secuestradores
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Pistoleros abren fuego en centro de apuestas clandestino de México y dejan un hombre muerto y cinco heridos
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
publicidad
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
Sofía Vergara, demandada de nuevo por sus propios embriones congelados
La actriz se enfrenta a una demanda presentada contra ella en el estado 'provida' de Luisiana por los embriones que creó junto a su exprometido Nick Loeb
Marjorie de Sousa tuvo su primer baby shower
El pequeño Matías Gil de Sousa tuvo su primer fiesta, mira lo que sucedió en Miami.
Rob Kardashian y Blac Chyna quieren vender su boda
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.