publicidad
Novelas

A Mariana Seoane no le molestan las candentes escenas que hace con Julián Gil

A Mariana Seoane no le molestan las candentes escenas que hace con Julián Gil

En su participación al lado de Julián Gil en Hasta El Fin Del Mundo, Mariana Seoane dice no tener problemas con las candentes escenas que hace con el actor.

La actriz y cantante Mariana Seoane aseguró que no tiene inconveniente en realizar las escenas de cama con Julián Gil en Hasta El Fin Del Mundo, según información de Radio Fórmula.

Silvana, su personaje en la telenovela Hasta El Fin Del Mundo, tiene un romance prohibido y muy apasionado con Patricio Iturbide y Mariana confesó que no se siente incómoda ni molesta por mostrar su cuerpo al público al grabar las escenas candentes con su compañero Julián Gil: "La verdad es que los villanos tenemos esa parte, y yo no puedo quejarme, realmente no puedo pelearme con eso, al contrario si lo tengo hay que explotarlo; la verdad sí le meto duro al ejercicio, todos los días voy". Después de su aumento de busto, el cual dio a conocer públicamente, detalló que le ha costado mucho mantener esa figura envidiable  y lo ha logrado a base de una rigurosa rutina de ejercicio y sana alimentación.

publicidad

Respecto a estas escenas, Julián declaró: "Siempre lo he dicho, la conozco hace mucho tiempo, tenemos mucha confianza y es una buena compañera en escena. En ese sentido, es una dicha poder trabajar con alguien, que hasta cierto punto, no pone tantas limitaciones. Es bonito trabajar con ella".

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Todos los personajes de esta súper producción le entraron a la cantada para ilustrar la gran historia que cuentan y tienen que ver todo lo que hicieron para entonar sus voces.
Alfredo Adame explotó contra su excuñada, Rocío Banquells, por los comentario que hizo sobre su nueva pareja sentimental y nos contó detalles sobre el juicio de pensión alimenticia que enfrenta.
Roberto Palazuelos nos contó por qué prefiere a las mujeres jóvenes y sobre el tipo de relación que tiene con su exesposa, Yadira Garza.