publicidad
Dice que ser nombrada Reina de las Telenovelas "es un título muy grande".

¿A Maite Perroni le queda grande el título de reina de las telenovelas?

¿A Maite Perroni le queda grande el título de reina de las telenovelas?

A Maite Perroni se le ha atribuido ser La Reina de Las Telenovelas, hecho que ha rechazado por ser un "un título demasiado grande".

Dice que ser nombrada Reina de las Telenovelas "es un título muy grande".
Dice que ser nombrada Reina de las Telenovelas "es un título muy grande".

Pese a que conoce el éxito desde RBD y es catalogada por algunos como la nueva “Reina de las Telenovelas”, Maite Perroni, no pierde el piso y siente que aún le falta mucho camino por recorrer en su carrera artística: “Me falta muchísimo por aprender todavía”.

“De hecho, hay momentos en que sientes que tienes que desempolvarte un poco y volver a estudiar y redescubrirte porque llega un momento en el que sientes que estás estancada y necesitas moverte”, apuntó la también cantante.

Rechazó sentirse la nueva “Reina de las telenovelas” como en su época lo fueron Adela Noriega y Thalía, al considerar que “es un título demasiado grande”.

“Se agradece que algunos te cataloguen así, porque al final es el resultado del trabajo, pero lo que deseo es poder compartir con el público una historia que les haga sentir y crean que existe, eso para mí es el mejor regalo”, subrayó.

publicidad

Perroni comenzó a actuar en 2004 al integrarse en la telenovela Rebelde y luego en 2007 formó parte del elenco de RBD: La Familia, Más tarde, protagonizó Cuidado Con El Ángel (2008), Mi Pecado (2009), El triunfo del amor (2011) y en 2014 La Gata.

“Este es un personaje muy especial porque va pasando por muchos procesos a la largo de la historia, que me han ido retando en muchas y distintas circunstancias, desde primero crecer en un basurero a después cambiar por completo de vida. Ha sido un personaje que actoralmente me ha implicado tanto física como actoral y emocionalmente muchos momentos muy diferentes que han sido un gran reto y esto es parte del encanto de nuestro trabajo que es el estar constantemente interpretando vidas ajenas a las nuestras”, expresó.

Una de las propuestas de Perroni es seguir creciendo es su línea de ropa que lanzará en diciembre. “Ya se está produciendo, hemos estado escogiendo colores, texturas, telas y estilos para poder darla a conocer a principios de diciembre”, señaló.

La línea saldrá en Estados Unidos con una tienda que se llama National Stores y el proyecto verá la luz en principio en Los Ángeles, California.

Por otra parte, en el plano musical no descuida su carrera. En este momento está haciendo la promoción de Eclipse de Luna de Luxe: “Tenemos cuatro temas inéditos que son importante porque dos de están presentes en la telenovela La Gata: Vas a querer volver y Todo lo que soy.

publicidad

“También están Los Cangrejos y Loca De Amor, así que estos cuatro temas son parte de esta edición especial, además de videos y canciones en karaoke”, apuntó.

Pero para Perroni las telenovelas siguen siendo su fuerte. Triunfo Del Amor se está transmitiendo actualmente en Francia y en Italia, y por allá se escucha (el tema) A Partir De Hoy, que hizo con Marco di Mauro, hace tres años.

La artista también alista los detalles de su próxima gira internacional, pues además de que en México y parte de Latinoamérica suena con Vas a querer volver, diferentes sencillos se escuchan en Europa gracias a las redes sociales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
En Despertar Contigo, Cindy deseará pasar toda su vida al lado de Pablo sin saber que él aún está enamorado de Maia.
En El Color de la Pasión, Rebeca hará todo lo posible por seperar a Marcelo y Lucía y usará las peores armas.
En Vino el Amor, la suerte estará nuevamente contra Luciana, pues una terrible trampa de Lilian cambiará su vida.
En El Color de la Pasión, Daniela le revela a la policía que Rodrigo pudo asesinar a Ligia. Rebeca se burla del romance de Lucía y Marcelo.
En El Color de la Pasión, la policía llegó inesperadamente a la casa de Amador y Brígida para arrestar a Rodrigo por ser sospechoso del asesinato de Ligia.
En El Color de la Pasión, Nora perdió la cabeza al saber que Rebeca se la llevará de Puebla para que olvide su obsesión por Marcelo.
En Vino el Amor, Graciela atrapa a Luciana y Miguel besándose y los delata con David. Fernanda trata de darle celos a Tano con Peter.
En Vino el Amor, el corazón de Luciana se encuentra en un laberinto, pues la presencia de Miguel la hace dudar de su amor por David.
En Vino el Amor, Susan le reclamó a Tano por interferir en su pleito legal con su ex esposo y ante sus dudas lo cacheteó y terminó su romance.
En Despertar Contigo, Maia se niega a vivir una noche de pasión con Federico. Pablo y Maia se reencuentran después de dos años.
En El Triunfo Del Amor - Victoria se quedó helada al descubrir que Juan Pablo es padre de María Desamparada, esta revelación podría acercarla a encontrar a su hija perdida.
En El Triunfo Del Amor - Juan Pablo le dejo claro a Bernarda que si le hace daño a Fausto y Eva, no dudará en denunciarla para que la policía investigue todos sus crímenes.
Recopilamos todo lo que deberías llevar a la celebración del siglo, el cumpleaños de Rubí.
En Despertar Contigo, además de vivir con un gran remordimiento por causar el accidente de Pablo, Cristian sufre un calvario por culpa de sus compañeros de cárcel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Pablo y Maia se reencontraron después de dos años
En Despertar Contigo, Pablo llegó al hospital donde Maia trabaja sin saber que el destino los pondría nuevamente frente a frente.
Resumen Amor Bravío Capitulo 49
En Amor Bravío - Andrés le cuenta a Camila sobre su pasado. Dionisio le propone matrimonio a Agustina y ella acepta.
Triana rompió su compromiso con Adrián
En A Que No Me Dejas, Triana no quizo seguir engañándose y le pidió a Adrián que regrese con Paulina, pues sabe que la ama.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 64
En A Que No Me Dejas, René entra en coma. Mónica no quiere saber nada de Gonzalo. Triana le pide a Adrián que regrese con Paulina.
Gaby Spanic celebra su cumpleaños, repasa su trayectoria
La protagonista de "La Usurpadora" llega a los 43 años este 10 de diciembre. Mira cómo ha cambiado a través del tiempo.
Momentazos de la semana: La quinceañera más famosas de México y el beso que enloqueció las redes sociales
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Así se grabó la impactante explosión en "Despertar Contigo"
Pablo casi muere en esta explosión que cambió el rumbo de la historia. Aquí te mostramos cómo se grabó esta escena.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey