publicidad
Novelas

¡A José Eduardo Derbez no le urge casarse!

¡A José Eduardo Derbez no le urge casarse!

Jose Eduardo Derbez sí quiere llegar al altar pero asegura que aún falta mucho para ese día tan especial.

El actor José Eduardo Derbez aseguró que aún falta mucho para que una su vida con una mujer en matrimonio, según información de Radio Fórmula.

Luego de que hiciera público su noviazgo con una chica de nombre Bárbara Escalante, José Eduardo señaló que no tiene planes de llegar al altar por el momento: “No, todavía falta, falta mucho… Es un tema ya muy platicado, falta todavía”.

El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, detalló que cuando ese momento llegue será especial: “Cuando yo me case va a ser algo padrísimo para mí, espero que también para mi pareja”.

Cabe destacar que fue hace poco más de un mes cuando José Eduardo dio a conocer a su novia Bárbara Escalante, una mujer de 21 años externa al medio artístico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.