publicidad
Novelas
Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.

A Claudia Álvarez le impactó la salida de Pedro Fernández de "Hasta El Fin Del Mundo"

A Claudia Álvarez le impactó la salida de Pedro Fernández de "Hasta El Fin Del Mundo"

Claudia Álvarez señaló que la salida de su ex compañero, Pedro Fernández, del melodrama Hasta El Fin Del Mundo, fue de gran impacto para todos.

Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.
Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.

La actriz mexicana Claudia Álvarez dio la bienvenida a David Zepeda al melodrama Hasta El Fin Del Mundo, aunque admitió que fue impactante la salida de Pedro Fernández de la historia.

"No había pasado que un protagonista abandonara la trama y menos cuando la telenovela se encuentra en un buen momento", declaró a la prensa.

En su opinión, fue acertada la decisión del productor Nicandro Díaz de sumar a Zepeda al elenco, porque "es un gran actor y todos estamos con la mejor energía para hacerlo sentir bien y que el proyecto salga adelante".

Destacó que ella y David han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que sabe que es un actor comprometido con su trabajo, un caballero, responsable y que además la gente lo ama. "Creo que es el adecuado, además de que hace muy buena química con la protagonista Marjorie de Sousa".

publicidad

Indicó que sabe que Pedro Fernández tiene su público, pero expresó su confianza de que la gente le siga brindando su apoyo a la historia: "Todo esto que pasó no está en nuestras manos; sin embargo, creo que sólo resta dar lo mejor y eso vamos a hacer para que la gente no lo resienta."

En torno a los problemas de salud de Pedro Fernández, que fue el argumento que dio el actor para dejar la producción, la actriz señaló que lo ve bien, pero dijo que no pone en duda lo que declaró el intérprete. "Sólo le deseo lo mejor y que se reponga pronto para que siga con su carrera".

Por último, Claudia Álvarez aseguró que está enfocada a la telenovela y que continúa con sus proyectos como empresaria.

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
26 may, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 40
Mi adorable maldición
29 may, 2017 | 03:00 PM
Rodrigo sufrió una terrible mientras montaba a caballo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.