publicidad
Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.

A Claudia Álvarez le impactó la salida de Pedro Fernández de "Hasta El Fin Del Mundo"

A Claudia Álvarez le impactó la salida de Pedro Fernández de "Hasta El Fin Del Mundo"

Claudia Álvarez señaló que la salida de su ex compañero, Pedro Fernández, del melodrama Hasta El Fin Del Mundo, fue de gran impacto para todos.

Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.
Dice que respeta la decisión de Pedro de abandonar el melodrama.

La actriz mexicana Claudia Álvarez dio la bienvenida a David Zepeda al melodrama Hasta El Fin Del Mundo, aunque admitió que fue impactante la salida de Pedro Fernández de la historia.

"No había pasado que un protagonista abandonara la trama y menos cuando la telenovela se encuentra en un buen momento", declaró a la prensa.

En su opinión, fue acertada la decisión del productor Nicandro Díaz de sumar a Zepeda al elenco, porque "es un gran actor y todos estamos con la mejor energía para hacerlo sentir bien y que el proyecto salga adelante".

Destacó que ella y David han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que sabe que es un actor comprometido con su trabajo, un caballero, responsable y que además la gente lo ama. "Creo que es el adecuado, además de que hace muy buena química con la protagonista Marjorie de Sousa".

publicidad

Indicó que sabe que Pedro Fernández tiene su público, pero expresó su confianza de que la gente le siga brindando su apoyo a la historia: "Todo esto que pasó no está en nuestras manos; sin embargo, creo que sólo resta dar lo mejor y eso vamos a hacer para que la gente no lo resienta."

En torno a los problemas de salud de Pedro Fernández, que fue el argumento que dio el actor para dejar la producción, la actriz señaló que lo ve bien, pero dijo que no pone en duda lo que declaró el intérprete. "Sólo le deseo lo mejor y que se reponga pronto para que siga con su carrera".

Por último, Claudia Álvarez aseguró que está enfocada a la telenovela y que continúa con sus proyectos como empresaria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
En Amor Bravío - Camila sale del hospital y pasa la noche con Andrés. Dionisio contrata a Bruno para hackear el correo de Daniel Díaz Acosta.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En A Que No Me Dejas, Triana y Paulina se conocen por primera vez. Tras el intento fallido de secuestro, Flavio queda gravemente herido. Raquel se pierde en la calle por culpa del Alzheimer.
En A Que No Me Dejas, Karen cedió a las peticiones de Flavio y estuvo dispuesta a entregar su libertad para salvar a su familia. Sin embargo, un rescate inesperado los puso a salvo.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Los equipos de rescate debieron detener sus labores para asegurar la endeble edificación, que contaba únicamente con una licencia para operar como almacén.
La ciudad asfixiada bajo un incendio de ISIS por más de 100 días
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Barcelona y Real Madrid homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
¡Sergio y cierra, Real Madrid!
Cuando el fútbol no bastaba, apareció al rescate el pundonor de Sergio Ramos y toda su gallardía estropeando la fiesta a todos en Camp Nou.
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia