publicidad
Novelas
En la telenovela interpreta a Manuel.

A Brandon Peniche le es gratificante trabajar al lado de Arturo Peniche

A Brandon Peniche le es gratificante trabajar al lado de Arturo Peniche

El actor Brandon Peniche reconoció que le gusta trabajar al lado de su padre, Arturo Peniche, en la telenovela La Malquerida.

En la telenovela interpreta a Manuel.
En la telenovela interpreta a Manuel.

Brandon Peniche, quien participa al lado de su padre, el actor Arturo Peniche, en la telenovela La Malquerida, expresó que “es gratificante trabajar con él, pues siempre ha sido mi ejemplo a seguir, además de que me enseñó a amar mi trabajo”.

En entrevista con Notimex, el joven de 27 años, comentó que su papá siempre le ha enseñado a ser disciplinado y a trabajar con el corazón.

“Me ha enseñado que hay gente que quiere salir y otra que quiere trabajar en televisión y yo soy de esta última. Ahora que comparto esta telenovela con él, me siento muy contento, porque creo que estoy haciendo las cosas bien”, detalló.

Asimismo, destacó que Arturo Peniche jamás le ha dado consejos, pues para él no sirven, ya que si pasa algo malo se arrepentiría toda su vida.

publicidad

“Jamás se ha metido en mi carrera, lo único que me ha dicho es que para lograr mis objetivos tengo que seguir algunos pasos como son la resistencia,humildad, entre otros”, apuntó.

Al preguntarle sobre su personaje en La Malquerida, el actor mencionó que se divierte mucho al interpretarlo, además de que ha aprendido diversas cosas pues no es cualquier antagónico.

“No es el típico villano, ya que no hace puras maldades, es víctima de las circunstancias, se enamora de verdad, pero conforme el paso del tiempo se interponen terceros y como su familia es disfuncional, sus padres lo manipulan”, señaló.

“Pero ya está por llegar el momento en que Manuel recapacitará y se arrepentirá de las cosas malas que ha hecho”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad