publicidad
Novelas

A Ariadne Díaz le encantaría ser la protagonista de Perfume de Gardenia

A Ariadne Díaz le encantaría ser la protagonista de Perfume de Gardenia

La actriz de La Mujer del Vendaval señaló que sí así se lo pide el productor, ella acatará la orden y aseguró que hará lo mejor que pueda.

Ariadne Díaz, quien sostiene una relación sentimental con José Ron, platicó con las cámaras de Televisa y declaró que le encantaría ser la protagonista de la puesta en escena Perfume de Gardenia.

¿Les gustaría ver a Ariadne en lugar de Marjorie?

Aunque Ariadne tiene una participación secundaria en la producción de Omar Suárez, dijo que le gustaría tener el papel principal,  que actualmente recae en la venezolana Marjorie De Sousa, quien podría dejar la obra por sus compromisos de televisión.

Diáz aprovechó para aclarar si ha tenido acercamientos con el productor del musical y señaló: “No, eso se me hace que está fuera de lugar, yo jamás. Si me invitan a hacer un casting para prima de, para amiga de,  para la buena, para la mala, para la protagonista, pues eso será lo que acate y sobre eso intentaré hacer lo mejor que pueda”.

Respecto a la foto que subió su novio, José Ron, a las redes sociales, en donde compartió con sus seguidores el momento en que recibió primeros auxilios, Ariadne comentó que fue provocado por la carga de trabajo que tiene su galán, pues actualmente tiene que alternarse con diferentes proyectos, pero afortunadamente no fue nada de gravedad.

Para finalizar, la actriz de La Mujer del Vendaval, aseguró que le encantó trabajar como musa de un video musical del Grupo Pesado, lo que representó una gran experiencia para ella.

publicidad

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad