publicidad
Novelas

A Alicia Machado le gustaría que su hija sea actriz

A Alicia Machado le gustaría que su hija sea actriz

Alicia Machado confesó que le gustaría su hija Dinorah se convierta en actriz como ella, pues dice tiene el potencial para hacerlo. 

La actriz Alicia Machado confesó que le gustaría que su hija Dinorah ejerza la misma profesión que  ella, la actuación, según información de Radio Fórmula.

Señaló que ha visto que la pequeña tiene tintes de actriz desde la escuela pues ya participó en una obra de teatro, El Rey León. Además indicó que gente de Disney ha buscado a Dinorah para algunas actuaciones pero “aún está muy chiquita”.

Sin embargo, Machado expresó que sea cual sea la profesión que elija su hija la apoyará: “lo único que le pido a Dios es que me siga dando trabajo para sacarla adelante, darle lo mejor que ella se merece, le pido a Dios que le siga dando salud como hasta ahora que es una niña muy sana y yo con eso me siento más que bendecida.”, concluyó.

La pequeña Dinorah nació en el 2008 en Miami, Estados Unidos, y desde entonces Alicia la ha criado como madre soltera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dulcina y Justina están desesperadas al no saber dónde está su hermana Santina y decidieron pedirle ayuda a Odorico, lo que no se imaginan es que él planeó todo para perderla en el bosque.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Dirceo y Santina se quedaron atrapados en medio del bosque, una fuerte tormenta los asustó provocando que quedaran muy cerca de darse un beso.