publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto.


El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘ Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto. 

Desde hoy podrás disfrutarla por Univision a las 7PM/ 6C y en Uvideos con el mejor contenido de la telenovela que se robará la atención de todos.

¿Qué te pareció el primer capítulo? ¿Fue espectacular, no? ¡Veamos cómo fue el gran estreno! 


¡Es ‘bellissima’!

Fiorella Bianchi es un primor: es tierna, dulce y con un corazón del tamaño del mundo. ¿Verdad que su sonrisa ilumina el mundo? ¡Ayyy! Eso sí, no nos gusta verla sufrir. Fue una pena que en este primer capítulo su padre haya muerto. ¡Ella y su hermana Gianna se quedaron solitas! ¿Quién podrá ayudarlas?

¡Ohhh! Y sin duda pondrá el corazón de todos los hombres a latir a mil por hora. ¡Es una bellísima ‘ragazza’!

Pedro es un papazote 

La espera terminó chicas, desde hoy disfrutaremos de José Ron como el elegante, caballeroso y guapo Pedro Ángeles. Al parecer, ya tiene a la dueña de su corazón. Sí, está enamorado de Tania, pero no dudamos que Fiorella le robe todos los suspiros. ¡Pedro es un mango que no puedes perderte! 


¡Beso, beso!
¡Quién lo iba a decir! Pedro y Fiorella se conocieron por un golpe inesperado del destino. Un inocente accidente en bicicleta los puso muy juntitos. ¿Será amor a primera vista? ¿Se darán un beso?


Nos sacaron la lagrimita 

¡Casi se nos sale el corazón con la escena! Luego, luego el drama nos puso al límite. ¿No lloraron junto a Fiorella y Gianna por la muerte de su padre? Don Mario Bianchi se marchó de este mundo con una inmensa preocupación por sus hermosas hijas. Esperamos que Vittorio las pueda ayudar, se ve que es un hombre noble y muy agradecido con su amigo. ¡Cruzamos los dedos para que sea el ángel guardián de Fiorella y Gianna!

¡Vaya familia! 

¡Ayyy cómo nos hicieron enojar varios miembros de la familia Ángeles! No ha pasado ni un mes desde la muerte de su abuelo y ya quieren saber qué les heredó. Federica, Osvaldo, Sonia, Roxana y Gael sí que nos harán repelar bien y bonito. ¡Prepárense!

publicidad


La telenovela ya nos atrapó con tanta alegría y suspenso. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Fiorella y Gianna? ¿Lograrán salir adelante y dejar atrás tantos problemas? 

¡Te invitamos a seguirla día a día! Te llenará de emoción y hará que te comas las uñas de tanto nervio. Sólo nos queda decirle a 'Muchacha Italiana Viene a Casarse'… ¡benvenuti!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
La despampanante actriz y cantante defendió a su hijo Julián de las agresiones de su hermano José Manuel Figueroa.
Al galán de telenovelas le gusta ser creativo y travieso a la hora de la intimidad, pero eso sí, con mucho cuidado. Entérate de qué se trata.
Escucha las respuestas de Livia Brito, William Levy y César Évora acerca de qué cosas positivas rescatan de su niñez viviendo en la isla de Cuba bajo el régimen de fidel Castro.
Bastante enojado el cantante supo que su hermano estaba usando los vestuarios de su padre y les pidió que respetaran la última voluntad de Joan Sebastian.
El Huracán Otto dejó varios muertos y damnificados a su paso por Centroamérica, sobre todo en Costa Rica. La actriz nos reveló cómo se encuentra su familia tras este desastre natural.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La actriz y su hijo sorprendieron al unirse al elenco del musical ‘Vaselina USA’, donde enloquecieron al público con su actuación.
Rostros frescos y personalidades muy distintas, así son las actrices que se están sumando al club de las 'Reinas de las telenovela’, ¿Quién es tu favorita?
La actriz y cantante Maribel Guardia respondió a las declaraciones de Niurka Marcos, quien recientemente se proclamó como la mejor 'Aventurera' de todos los tiempos.
La actriz y cantante habló de los motivos por los que rechazó el papel de "Aventurera" y que la obligarán a hacer una pausa en su carrera.
La actriz y cantante habló de los motivos por los que tendrá que hacer una pausa en su carrera y someterse pronto a una cirugía; además contó que recibió una propuesta indecorosa en dólares.
¿Será cierto que Marlene y José Manuel están viviendo un romance secreto? Ella misma lo respondió. Además, los ex novios José Ron y Ari Díaz se reencontraron.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Esta revista asegura que el nuevo dueño del corazoncito de Sherlyn era amigo de su ex, y todos los detalles los tiene Código Segura.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Los aciertos de Jenni Rivera en la moda (y cómo los puedes usar)
La estilista de celebridades Claudia Zuleta compartió sus looks favoritos de la 'Diva de la banda' y los consejos para seguir sus pasos con mucho estilo.
La Banda Alert: Taishmara y Brian, los más pequeños, están nerviosos para la final
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
publicidad
Los famosos de novela y sus amores de 4 patas
Estos actores telenoveleros han demostrado que tienen un gran corazón con los animales, ¡conoce a sus mascotas!
Son actrices talentosas y mamás solteras
Estas famosas actrices, además de ser exitosas profesionalmente, lograron salir adelante con sus hijos.
Estos famosos actores compartieron amores
En distintos momentos de sus vidas, ellos tuvieron las mismas parejas románticas.
Son tan bellos que le roban cámara a sus famosas parejas
Estos famosos encontraron a su 'media naranja', no sólo por la química que tienen, sino porque son igual de guapos.
Pasa el tiempo y Maribel Guardia sigue igual de sexy
Maribel es una de las mujeres más sexys del mundo de las telenovelas, por eso sigue siendo el sueño de muchos hombres.
Las relaciones más tormentosas de las estrellas
Estos actores de las telenovelas han tenido romances muy problemáticos en la vida real. Mira nuestro recuento.
Por: Univision.com
Maribel Guardia opina que las mujeres deberían estar en las portadas de revista a cualquier edad
La actriz presentó su portada en la publicación IT Magazine y reveló si posaría completamente desnuda en alguna otra revista.
Podrían ser hermanos, ellos son igualitos
Dicen por ahí que en alguna parte del mundo tenemos un doble, y estos actores son el mejor ejemplo, se parecen tanto que podrían pasar por familiares.