publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

¡Muchacha Italiana Viene a Casarse es una 'delizia'!

El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto.


El amor, la ilusión y un verdadero cuento de hadas ha llegado a Univision y UVideos con ‘ Muchacha Italiana Viene a Casarse’. Livia Brito y José Ron nos regalarán noches llenas de dulzura, encanto y también mucho llanto. 

Desde hoy podrás disfrutarla por Univision a las 7PM/ 6C y en Uvideos con el mejor contenido de la telenovela que se robará la atención de todos.

¿Qué te pareció el primer capítulo? ¿Fue espectacular, no? ¡Veamos cómo fue el gran estreno! 


¡Es ‘bellissima’!

Fiorella Bianchi es un primor: es tierna, dulce y con un corazón del tamaño del mundo. ¿Verdad que su sonrisa ilumina el mundo? ¡Ayyy! Eso sí, no nos gusta verla sufrir. Fue una pena que en este primer capítulo su padre haya muerto. ¡Ella y su hermana Gianna se quedaron solitas! ¿Quién podrá ayudarlas?

¡Ohhh! Y sin duda pondrá el corazón de todos los hombres a latir a mil por hora. ¡Es una bellísima ‘ragazza’!

Mira el detrás de cámaras del gran estreno de Muchacha Italiana Viene a Casarse
Pedro es un papazote 

La espera terminó chicas, desde hoy disfrutaremos de José Ron como el elegante, caballeroso y guapo Pedro Ángeles. Al parecer, ya tiene a la dueña de su corazón. Sí, está enamorado de Tania, pero no dudamos que Fiorella le robe todos los suspiros. ¡Pedro es un mango que no puedes perderte! 


Pedro es un príncipe y Fiorella una bella 'ragazza'

¡Beso, beso!
¡Quién lo iba a decir! Pedro y Fiorella se conocieron por un golpe inesperado del destino. Un inocente accidente en bicicleta los puso muy juntitos. ¿Será amor a primera vista? ¿Se darán un beso?


Nos sacaron la lagrimita 

¡Casi se nos sale el corazón con la escena! Luego, luego el drama nos puso al límite. ¿No lloraron junto a Fiorella y Gianna por la muerte de su padre? Don Mario Bianchi se marchó de este mundo con una inmensa preocupación por sus hermosas hijas. Esperamos que Vittorio las pueda ayudar, se ve que es un hombre noble y muy agradecido con su amigo. ¡Cruzamos los dedos para que sea el ángel guardián de Fiorella y Gianna!

¡Vaya familia! 

¡Ayyy cómo nos hicieron enojar varios miembros de la familia Ángeles! No ha pasado ni un mes desde la muerte de su abuelo y ya quieren saber qué les heredó. Federica, Osvaldo, Sonia, Roxana y Gael sí que nos harán repelar bien y bonito. ¡Prepárense!

publicidad


La telenovela ya nos atrapó con tanta alegría y suspenso. ¡Imagínense lo que vendrá! ¿Qué pasará con Fiorella y Gianna? ¿Lograrán salir adelante y dejar atrás tantos problemas? 

¡Te invitamos a seguirla día a día! Te llenará de emoción y hará que te comas las uñas de tanto nervio. Sólo nos queda decirle a 'Muchacha Italiana Viene a Casarse'… ¡benvenuti!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
En ‘La piloto’, Rubio provocó la furia de Santamaría y le dijo que no estaba dispuesto a seguir ayudándolo en la venganza contra Yolanda, el coronel tomó su pistola y lo asesinó.
En ‘La piloto’, Mena se encontró con John en la cárcel y no perdió oportunidad para golpearlo al creer que él ordenó asesinar a Amanda y a su bebé.
En 'La piloto', Yolanda pensará en entregarse a la policía, pero 'El Cártel de las Sombras' le hará una propuesta que cambiará sus planes.