publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
José Ron es Pedro Ángeles

José Ron es Pedro Ángeles

José Ron es Pedro Ángeles

Desafiará a todos para poder estar con Fiorella

José Ron es Pedro Ángeles
José Ron es Pedro Ángeles

Guapo, de carácter frío pero noble, con un sentido del humor sarcástico heredado de su abuela, pero al mismo tiempo con un gran encanto que le ha valido ser brillante en los negocios e irresistible con las mujeres. 

Es un exitoso empresario que a su corta edad ha sido nombrado cabeza del Corporativo Ángeles, dedicado a la producción de vegetales enlatados.  Heredero del mando de una exitosa empresa familiar en pugna. 

Su familia ha sido poderosa por muchos años y tiene una historia de intrigas y recelos que lo hacen dudar de que exista el amor verdadero. Hay un secreto en torno a su madre que se develará posteriormente. Baste decir que su madre fue una mujer depresiva y adicta a medicamentos y sustancias, por lo que Pedro funge como protector de Tania, una novia a la que debe ocultar para defenderla de su difícil familia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Conoce la lista de los nuevos rompecorazones que amenazan con quitarles el protagónico a los más famosos galanes de telenovelas
El actor mexicano platicó cómo fue su adolescencia, entre las peleas y las matemáticas, descubre si en su época de escolar fue un chico rudo y violento.
El actor chileno después de la polémica desatada con el también actor José Ron, al fin le respondió y le envió un mensaje muy a su estilo.
La conductora de Hoy decidió responderle a Jose Ron con todo y al parecer esta guerra tiene mucha tela por donde cortar.