publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡Un 'bello finale' te espera por Univision!

Hoy un 'bello finale' te espera en Muchacha Italiana Viene a Casarse por Univision y UVideos

Hoy un 'bello finale' te espera en Muchacha Italiana Viene a Casarse por Univision y UVideos

Livia Brito y José Ron están por decirte adiós. ¡No te pierdas este lunes 22 de febrero el desenlace de Muchacha Italiana Viene a Casarse a las 7PM/ 6C por Univision y UVideos!


Livia Brito y José Ron están por decirte adiós. ¿Listo para deleitarte con el gran final de Muchacha Italiana Viene a Casarse? Pues estás a nada de dejar de morderte las uñas de tanto nervio. ¡No te pierdas este lunes 22 de febrero el desenlace a las 7PM/6C por Univision y UVideos!

Aquí te damos unas muy buenas razones para que no te pierdas el último episodio de este verdadero cuento de hadas.

Porque habrá más de un final: Sí, Muchacha Italiana Viene a Casarse te regalará más de un desenlace inesperado. ¿Fiorella y Pedro terminarán juntos? ¡Uyyy, qué nervios! Ya ves, no debes perderte los finales alternativos de la telenovela. ¡Espéralos! Además, UVideos te tendrá entrevistas exclusivas con el gran elenco.

Livia Brito es un bombón que extrañaremos en las novelas

Porque la maldad no termina: La terrible y malvada de Federica ya no está en la cárcel, sus deseos de venganza no se acaban. ¡Quiere acabar con todos los Ángeles! ¿Se saldrá con la suya? ¡Qué nervios!
Porque esperamos boda: Ya nos morimos de ganas por saber si Fiorella y Pedro llegarán al altar. La verdad, se lo merecen. ¡Ojalá nos den una gran sorpresa!

Estos papacitos nos llevaron al cielo en Muchacha Italiana Viene a Casarse