publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
Es un hombre noble y bueno que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Enrique Rocha es Vittorio Dragone

Enrique Rocha es Vittorio Dragone

Es un hombre noble y bueno que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Es un hombre noble y sincero que hará lo imposible por casarse co...
Es un hombre noble y sincero que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Vittorio es un hombre noble y de buen corazón, pero cuando se siente engañado y traicionado, puede llegar a ser orgulloso y vengativo. Las mujeres lo buscan por su dinero, pero él añora el amor de una mujer sencilla.

Es un antiguo amigo de Mario Bianchi, el padre de Fiorella. Es un exitoso hombre italiano radicado en México. Mario lo ayudó en el pasado cuando él quiso ir a probar suerte a México, es por eso que se siente en deuda con él y no duda en ayudar a sus hijas cuando quedan desamparadas. 

Le propone matrimonio a Fiorella pero la engaña al hacerla creer que es un hombre más joven. No descansará hasta que ella cumpla su promesa y se case con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 137
Almudena le confiesa a Gisela que no es amante de Jaime y que si se han estado viendo es porque ella lo ayuda con su tumor canceroso. Adriana descubre que Julieta quiere irse a España por haber matado a la directora del penal.
En A que no me dejas, la actriz Jade Fraser te cuenta su experiencia al grabar una intensa escena donde su personaje Carolina casi pierde la vida.
En A que no me dejas, Gisela se entera que Jaime tiene un tumor y le pide perdón por creer que le era infiel. Gonzalo descubre que Carolina espera un bebé de René.
En A que no me dejas, Carolina buceaba en el mar junto a Mau sin sospechar que su tanque de oxígeno estaba vacío. Al quedarse sin aire, Carolina le pidió ayuda a Mau.
publicidad