publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
Es un hombre noble y bueno que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Enrique Rocha es Vittorio Dragone

Enrique Rocha es Vittorio Dragone

Es un hombre noble y bueno que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Es un hombre noble y sincero que hará lo imposible por casarse con Fiore...
Es un hombre noble y sincero que hará lo imposible por casarse con Fiorella.

Vittorio es un hombre noble y de buen corazón, pero cuando se siente engañado y traicionado, puede llegar a ser orgulloso y vengativo. Las mujeres lo buscan por su dinero, pero él añora el amor de una mujer sencilla.

Es un antiguo amigo de Mario Bianchi, el padre de Fiorella. Es un exitoso hombre italiano radicado en México. Mario lo ayudó en el pasado cuando él quiso ir a probar suerte a México, es por eso que se siente en deuda con él y no duda en ayudar a sus hijas cuando quedan desamparadas. 

Le propone matrimonio a Fiorella pero la engaña al hacerla creer que es un hombre más joven. No descansará hasta que ella cumpla su promesa y se case con él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 93
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.
EPISODIO 90
Lucía corre a Rodrigo de la fábrica, él le dice que quiere ayudarla porque sabe que Amador y Rebeca quieren deshacerse de ella. Nora descubre que Rodrigo trabaja en la fábrica y le aconseja luchar por el amor de Lucía.
EPISODIO 96
Ferney le confiesa a Tatiana que ésta enamorada de otra mujer. Cindy no sabe cómo actuar cuando Cristian la enfrenta para saber si es el padre de Santi.
EPISODIO 57
Luciana le pide a David que Fernanda sea quien haga la pisa simbólica de las primeras uvas. León lleva a Ingrid a bañarse a casa de los empleados y por poco son descubiertos por Carito.
publicidad