publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡Ela Velden es Gianna Bianchi!

Ela Velden es Gianna Bianchi

Ela Velden es Gianna Bianchi

Joven con un padecimiento del corazón pero feliz con la vida.

¡Ela Velden es Gianna Bianchi!
¡Ela Velden es Gianna Bianchi!

Hermana de Fiorella, enferma del corazón, de salud precaria pero con un enorme gusto por la vida. Aprensiva, emocional, su enfermedad le ha dado una especie de madurez prematura.

Profesa un gran amor y admiración por su hermana, de quien siempre teme haga una tontería. La protege a su manera, aunque Fiorella es quien acaba decidiendo por las dos. Le está siempre agradecida por velar por su salud. 

Racional, siempre trata de contener a Fiorella en sus locuras. Aunque ella no se lo permita por su condición de salud, le gustaría ser más juguetona. Cuando algo la hace enojar, su reacción es impredecible pero siempre fuerte. No obstante, tiene un buen sentido del humor y aunque piensa que el amor no es para ella, le gustaría enamorarse algún día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
EPISODIO 36
Alexis trata de conquistar a Melissa y Jairo lo golpea diciéndole que es su esposa. Tania le cuenta a Valeria que Odorico mandó matar a su papá porque era el amante de su madre. Alexis y Jordi se burlan de Juancho y provocan que se incendie.
EPISODIO 35
Tania le lleva a León un citatorio del Ministerio Público de la Ciudad de México por negligencia médica. Odorico invita a Homero a cenar a su casa diciéndole que fue idea de Valeria.
EPISODIO 9
Carolina pone en marcha su plan para quedar embarazada de Arturo. Rosangela decide tomar acción legal contra Florisval.
EPISODIO 36
Ryan les dice a Joe y Steve que va a denunciar que Furia Productions está lavando dinero. Asdrúbal hace un trato con Mr. Blake para que ayude a que la policía no se entere que Furia lava dinero.