publicidad
Muchacha Italiana Viene a Casarse
¡]José Ron cumple años!

Conoce la romántica historia de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Conoce la romántica historia de Muchacha Italiana Viene a Casarse

Livia Brito y José Ron protagonizan Muchacha Italiana Viene a Casarse, conoce su historia.

Fiorella Bianchi (Livia Brito) es una joven italiana de 23 años, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna (Ela Velden), de 17, que tiene una condición cardíaca y a su padre, Mario (Ricardo Blume), aquejado de neumonía.

Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano avecindado en México, Vittorio Dragone (Enrique Rocha) le propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana. Como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven y Fiorella empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.

publicidad

Las dos hermanas viajan a México en donde por una serie de desencuentros, se pierden. Nunca encuentran a Vittorio y después de muchas penurias, logran llegar a vivir al paradisíaco Rancho de la prominente familia Ángeles donde Fiorella obtiene un trabajo y consigue que Gianna reciba tratamiento para su mal cardíaco. Es ahí donde encuentra a Pedro Ángeles (José Ron), el hombre de sus sueños, que también se enamora de ella, y a su ambiciosa y mezquina familia que vive inmersa en la lucha por una herencia construida a base de misterios y algunos crímenes.

Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aún así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino, sin embargo Vittorio, que nunca cejó en su empeño de encontrarla, lo hace y pone en marcha sus planes para casarse con ella. Ésta será la historia de dos jóvenes enamorados que luchan contra todo por alcanzar la felicidad y el amor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela deseará descubrir quién es 'El Dorado', pero Asdrúbal le pondrá un alto.
La Candidata
En ‘La candidata’, Emiliano le pide a Regina que no compita con Alonso y lo apoye en su candidatura. Mario es involucrado en el fraude de la Secretaría de Salud.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan tenía los segundos contados de vida, pues 'El Calao' se presentó en el hospital para asesinarlo por órdenes de Danilo. Sin embargo, 'El Talismán' llegó a tiempo para impedirlo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Leticia le revela a Tom que está embarazada y él la amenaza con quitarse la vida si lo abandona. Ryan sufre un atentado que casi le cuesta la vida.