publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 99 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 99

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 99

Ana está muy molesta con Alicia luego de que ésta no confiara en ella y la descubriera viéndose a escondidas con Pablo en el departamento de Isabela.

La doctora le explica a Fernando que el daño de las manos de Diego era más grande de lo que pensaba y que tienen que esperar un par de semanas para ver los resultados. Fernando le dice a Diego que juntos van a salir de esto.

Isabela sale a comprar veneno para ratas. Pablo y Alicia continúan con su cita. Él le dice que le gustaría tener un cuerpo diferente, más atlético y poder ser más grande y menos flaco.

Ana llega al departamento de Isabela muy molesta, pues Alicia no confió en ella. Isabela llega justo en ese momento y se topa con Ana. Ana le dice a Isabela que está fomentando la desobediencia a Fernando. Alicia decide irse para no tener más problemas con su papá.

Ana le pide a Fernando que se tranquilice y que permita que Pablo y Alicia se vean en la mansión pero con supervisión. Fernando accede y se da cuenta de que confianza genera confianza.

Johnny y Edna se dan cuenta de que se les pasó la mano con la fumigada y que no se podrá entrar a la mansión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad