publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 94 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 94 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 94

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 94

Soledad se siente arrepentida por haber abandonado a su hija y dice que la tuvo que dejar para que el maleante que asesinó no se llevara a su bebé.

Fernando le cuenta a Fanny que Diego salió bien de la operación y que lo de sus manos será un largo proceso.  Natalia le dice a Diego que desde que volvió a México se dio cuenta de lo que en realidad siente por él. Diego se sorprende porque entre ellos había un acuerdo y Natalia lo besa.

Soledad le dice a Beto-Ven que sigue sintiendo culpa por abandonar a su hija. Él le dice que la tuvo que dejar porque no le quedaba de otra y ella le dice que porque es una asesina. Él le dice que no fue su culpa y ella le dice que le rompió el cráneo a un maleante con un ladrillo para evitar que se llevara a su hija.

Nicolás visita el cuarto de Diego para saber cómo está. Nicolás le dice a Diego que el alcohol no soluciona nada, que murió dos veces y que no le importó que su padre estaba convaleciente de una operación de corazón y Diego le pide perdón.

Diego le cuenta a Ana que sus manos están destrozadas y que el cirujano piensa que no quedará bien. Ana le pide perdón a Diego y él le dice que pensó que se iba a enamorar de él. Diego reconoce que ella no tuvo la culpa porque siempre fue sincera con él y le pide que esté tranquila y que no tiene nada que perdonarle.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.