publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 93

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 93

Diego está fuera de peligro y le dice a Ana que no quiere verla a ella ni a Fernando, así que Natalia se queda con él y le confiesa que lo ama.

El doctor le dice a Fernando y Ana que Diego está fuera de peligro, pero que sus manos están destrozadas.

Fernando le cuenta a Nicolás lo que ocurrió con Diego, él le dice que presentía algo. Fernando le dice que está vivo y que es lo que cuenta.

Laura visita a Fanny y le dice que cometió un gran error, porque se acostó con un señor para que le pagara la colegiatura.

Ana le llama a Doroteo para que le de permiso de faltar al Chicago. Doroteo la chantajea y le dice que si le falla ya tiene más armas para contarle su secreto a Fernando.

Diego despierta y Ana le dice que tuvo un accidente y que es un milagro que haya sobrevivido. El doctor le dice que lo tendrán que operar. Ana le dice a Diego que murió dos veces y que Fernando lo revivió. Diego le dice a Natalia que ya no se va a ir a ningún lado. Natalia le confiesa que lo ama.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad