publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 83 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 83 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 83

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 83

Fernando le dice a Ana que se alejará de ella y la amará en silencio si ésta le dice que ama a Diego, sin embargo le pide que lo mire y le diga que lo ama.

Fernando le cuenta a Ana que Diego siempre ha huído de los compromisos y que en el pasado engañó a Estefanía. Ana le dice a Fernando que no pueden traicionar a su hermano.

Nando y Edith encuentran inconsciente a Ximena en la alberca y tratan de salvarle la vida. Ximena le da las gracias y le dice a Nando que es su razón de ser.

Nicolás le llama a Diego para saber sobre la situación de Fernando y Ana, é le respondeque tendrán que pasar la noche presos. Diego se queda en el Ministerio Público hasta que Fernando y Ana se quedan dormidos.

Fernando le habla a Ana mientras está dormida y le dice que está total y absolutamente enamorado de ella. Diego los sigue mirando desde un monitor. Ana despierta y se besa con fernando. Diego está desecho y el agente del Ministerio Público le dice que lo siente mucho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad