publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 82 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 82 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 82

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 82

Mientras Ana y Fernando están en el Ministerio Público, éste le confiesa que no puede estar cerca de ella porque es una tortura ya que aún la ama.

Fernando y Ana están detenidos en el Ministerio Público. Ana le llama a Diego para pedirle ayuda. Ana le dice a Fernando que ella no tiene la culpa de nada y que no se enoje.

Fernando le cuenta a Ana que se siente frustrado, pues tanto amor y dedicación a la empresa parece que no sirvieron de nada.

Diego le cuenta a Natalia que la historia de Fanny se está repitiendo como hace veinte años con Ana.

Laura le da las gracias a Enrique por el dinero de la colegiatura. Isabela descubre que entre su amante y la amiga de Fanny hay una relación.

Bruno está en el hospital y no reconoce a Nicolás. El doctor les dice que podría quedar meses o años sin memoria.

Fernando le dice a Ana que no soporta estar tan cerca de ella porque aún la ama. 'Don Hielo' le pide perdón y acepta que toda la culpa la tuvo él. Diego llega al Ministerio Público para sacarlos cuanto antes.

Fernando le dice a Ana que cometió un gran error al casarse con Isabela y que la ama con todo su corazón, Diego escucha todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.