publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 81

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 81

Ana y Diego descubren de dónde salió la fotografía del beso entre ésta y Fernando. Ana y Fernando son arrestados y llevados a los separos. 

Fernando insiste en que Linda es la culpable detrás de la foto manipulada. Diego y Ana, mientras tanto descubren de dónde salió la foto.

Fanny continúa en la universidad y tiene clases con Natalia, una fotógrafa colombiana que había sido novia de Diego. Natalia le llama a Diego y le pide que se vean para tomar un café.

Nicolás le dice a Jennifer que comprende que trabaje en el Chicago, pero que le va a ayudar con la deuda de la enfermedad.

Bruno pide hablar con Manuela y le dice que no son compatibles. En ese momento, Manuela decide pegarle con una sartén en la cabeza. Los niños ven esto y le llaman a Fernando para avisarle. Fernando bebe un poco y determina ir a la mansión de vuelta.

Los niños y Johnny ven que Bruno despierta, pero cuando Bruno lo hace ha perdido la memoria. Fernando pide hablar con él pero Bruno no lo reconoce.

Fernando se molesta y acelera en su auto, pasándose un semáforo. Una patrulla los detiene y ve que Fernando ha bebido y decide arrestarlo a él y a Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad