publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 80 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 80

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 80

Fernando y Ana se sorprenden de la nota de ellos en el periódico, pues aparece una fotografía en donde se están besando, por lo que Isabela se pone furiosa.

Ana le platica a Fanny que ya sabe que su mamá se llama Soledad Fuentes.

Fernando ve que su zapato está destrozado y le pregunta a Ana qué fue lo que pasó, los niños están riéndose y Fernando se enoja porque se da cuenta que en la casa hay un perro.

Fernando habla con todos y les dice que no quiere que le vuelvan a ocultar las cosas y que acepta que el perro se quede. Isabela escucha que el perro se quedará en la casa y está furiosa. Fernando pone reglas para que Siete viva en la casa, todos están felices.

Fernando y Ana leen una nota que dice "Presidente de empresa de alimentos tiene un romance con la nana de sus hijos", Fernando está preocupado y enojado. Sospecha que el golpe bajo viene de Linda.

Linda goza al ver la fotografía y Enrique dice que Fernando ya cayó. Fernando le dice que ya sabe lo que pasará, porque lo acusarán de inmoralidad. Nando y Fanny le dicen a Fernando que ya vieron la fotografía en internet y que es muy real.

Isabela le dice a Ana que siempre ha sido la amante de Fernando y le muestra la foto.

Fernando decide irse de la empresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad