publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 79 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 79 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 79

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 79

Los pequeños Lascurain descubren el perrito que Ana llevó a la mansión, ésta les dice que se llama Siete y que deben decirle a Fernando sobre él.

Doroteo visita la mansión de Fernando para decirle la verdad sobre la vida de Ana. Sin embargo, lanana lo convence para que guarde su secreto. Doroteo le dice a Ana que le seguirá debiendo lo mismo que al principio y que seguirá trabajando para él en el Chicago o le dirá la verdad a Fernando.

Fernando le dice a Ana que no quiere que ese tipo de gente visite su casa y que su mamá estuvo en la cárcel por homicidio en primer grado.

El abogado de Fernando le dice que un mes ya estará divorciado de Isabela.

Nicolás le confiesa a Jennifer que el doctor le llamó para decirle que él ya no puede tener hijos.

Los niños descubren al perrito y quedan fascinados y Bruno les cuenta que Ana lo encontró en la calle. Ana decide llamarle Siete, por las siete razones que tiene para vivir. Ana les dice a los niños que su papá debe de enterarse sobre el perro y que si no lo acepta lo tendrán que dar en adopción. 

Fernando llega a la mansión y escucha que un perro ladra y les dice a Ana y a Fanny que están muy sospechosas. Al entrar en su recámara, descubre sus zapatos arruinados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.