publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 78 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 78

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 78

Fernando le dice a Ana que el nombre completo de su mamá es Soledad Fuentes y que estuvo en el CERESO Femenil de Toluca.

Johnny repara la fuga de agua que hay en la cocina de Manuela y consigue trabajo en la mansión Lascuarain.

Ana le agradece a Fernando por hablar con Alicia y le cuenta que Diego descubrió que su mamá se llama Soledad. Ella y le dice que su mamá estuvo en la cárcel por asesinato. Fernando trata de tranquilizarla y la consuela.

Johnny le cuenta a Jennifer que ya tiene trabajo en la mansión Lascurain y que así la podrá ver más.

Ana y Diego se encuentran a un perro lastimado en la calle lastimado y lo llevan a la mansión. Ana va por el botiquín para curar al perrito, pero Fernando despierta y la ve. Ana lo convence de que se vaya a su cuarto. Ana le lleva un vaso de agua a Fernando y el comienza a estornudar pero él sabe que es alergia. Fanny, Diego, Ana y Edith platican con respecto al perrito y deciden que lo bañarán y lo curarán.

Doroteo le llama a Ana para decirle que tiene que comenzar por la mañana temprano a darle clases a Edna. Ana le dice que no puede y que su contrato sólo es para trabajar en la noche y le cuelga.

Fernando le dice a Ana que le tiene un dato de su mamá que se llama Soledad Fuentes. Ana no sabe cómo agradecerle a Fernando y de pronto llega Doroteo a la mansión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad