publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 77 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 77

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 77

Diego le dice a Ana que su madre se llama Soledad y que estuvo en la cárcel porque asesinó a alguien, Ana no puede creer lo que Diego le dice.

Fernando le platica a Ana que descubrió a Fanny y a León besándose. Fernando le pregunta a Ana que si ha pasado algo entre su hija y su novio. Ana le dice que no le contestará nada porque Fanny confía en ella.

Fernando entra a su cuarto nuevamente y se acuesta en la cama de Ana. La nana piensa que Fernando bromea y lo moja para despertarlo.

Diego le llama a Ana para decirle que está frente a la casa Herminio, el hombre que compró la guitarra.

Fernando juega con sus hijos y Ana y pasan un momento increíble. Isabela le dice a Yolanda que son unos ridículos. Ella le contesta que Ana parece la madre de los niños y esposa de Fernando.

Diego le manda un mensaje a Ana y ella sale a verlo. Él le dice que sabe cómo se llama su mamá y que estuvo en la cárcel, porque mató a una persona. Ana no soporta la noticia.

Enrique va a casa de Fernando para despedirse y para darle las gracias. Y Enrique se jura a sí mismo que regresará para vengarse. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.