publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 76 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 76

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 76

Diego consiguió los datos del comprador de la guitarra de su mamá. Enrique y Linda planean la venganza en contra de Fernando.  

Diego encuentra la nota que coincide con los datos de la guitarra de Ana y obtiene el nombre de la persona que la compró.

Ximena le dice a Nando que tomó pastillas porque él la está dejando de amar. Nando le dice que la ama, pero que lo que ella hace va más allá y que ser una víctima no le da derecho de que los arrastre con ella a la oscuridad.

Yolanda le dice a Isabela que Fernando le pagará la pensión a un niño que ni siquiera es su hijo y le pide que firme el divorcio.

Fernando le pide a Ana otro té y ella le responde que no, porque puede volver a meterse a su cama. Isabela escucha y comienza a faltarle al respeto a Ana pero Fernando no se lo permite y defiende a la nana.

León le deja una sorpresa a Fanny en su cuarto y también él aparece en su puerta. Al despedirse, se besan en el carro y sin querer tocan el claxon, Fernando sale para ver que pasa y ve que León y Fanny se están besando candentemente. Fanny le dice que no están haciendo nada. León se va y Fanny se queda con su papá platicando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad