publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 73 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 73

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 73

Alicia le dice a Fernando que si Isabela pierde a su bebé, la culpable será Ana. Johnny le dice a Ana que anda con Edna y Dana a la vez.

Fernando llega al hospital para acompañar a Enrique y él le dice a Fernando que si se muere su padre quedará devastado porque está solo en el mundo.

Ana, Manuela, Diego y Johnny le piden a Bruno que les diga la verdad, que qué es en realidad lo que hace. Manuela le dice a Bruno que ya no puede con sus misterios.

Johnny le cuenta a Ana que está saliendo con Edna y Dana al mismo tiempo. Ana le dice que no puede estar haciendo eso.

Fanny le platica a León que buscó a Enrique para decirle que ya sabe lo que le hizo al puesto de su mamá y que no puede decirle a su papá si no tiene pruebas. León se enoja porque le dice que Enrique está obsesionado con ella. Fernando ve que León sale molesto y Fanny le cuenta que sospechan de que fue Enrique quien destruyó el puesto. Fernando le dice que duda que lo haya hecho ya que su padre se está muriendo.

Jennifer y Nicolás llegan a la casa donde vivirán y Jennifer está emocionada porque podrá ver a Ana seguido, ya que vivirán muy cerca de casa de Fernando. Se toman de la mano y entran juntos.

Bruno le pide a Ana que lleve a todos a un lugar para que les dé una sorpresa. Todos van al hospital y Ana le pide a Doménica que los lleve a donde está Bruno y le pide a Fernando que no se vaya enojar con Bruno. Bruno les ha estado ocultando a todos que se viste de mimo para animar a los niños con cáncer. Alex y Guille se dan cuenta que los niños tienen sus juguetes.

publicidad

Fernando le dice a Bruno que él también quiere ayudar en esa hermosa causa pero que no le siga ocultando las cosas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.