publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 70

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 70

Ana le cuenta a Fernando sobre la guitarra de su mamá e Isabela escucha. Isabela toma la guitarra de la habitación de Ana y la destruye con un martillo.

Isabela siente un gran rencor hacia Fernando porque le pidió el divorcio y llena de rabia dice que seguirá haciéndoles la vida imposible a sus hijos.

Isabela se encuentra con Ana al salir de la mansión y con gran odio le dice a Ana que descubrirá cuál es su punto débil.

Isabela visita a Enrique y hablan sobre la fotografía falsa, Enrique le dice que muy pronto circulará por todos los medios. Enrique le pide a Isabela que asista al aniversario de la empresa, como la mujer abnegada y que se divorcie de Fernando por las buenas. 

Manuela le cuenta a Ana que Bruno la está engañando con una enfermera. Y a resumidas cuentas sacan que el misterioso secreto de Bruno tiene que ver con un hospital.

Ana platica con Luz sobre la guitarra que le dejó su mamá. Luz y Ana se abrazan y lloran.

Isabela entra con un martillo al cuarto de Ana dispuesta a matarla, pero decide llevarse la guitarra. Isabela la destruye con un martillo.

Ana descubre que su guitarra no está. La nana está preocupada y muy enojada busca a Isabela para enfrentarla.

Isabela habla con Fernando y le dice que le va a facilitar el divorcio. Ana enfrenta a Isabela y enojadísima le pregunta dónde está su guitarra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad