publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 61 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 61

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 61

Nicolás le cuenta a Fernando que se casará con Jennifer y que Manuela será la madre sustituta. Isabela le cuenta a Yolanda que Ana cree que es su mamá.

Doña Yolanda se marcha de la fiesta sin saber que Isabela se enteró de una sorprendente noticia. Isabela escucha a Ana revelarle a Jennifer que Yolanda podría ser su madre.

Isabela se marcha furiosa de la fiesta y dispuesta a hablar con su madre. Al llegar a su casa, Isabela le pide que le confiesa si Ana es su hija.  Yolanda dice que ella tuvo otro hija, sin embargo, le confiesa que nació muerta. Isabela se pone feliz al saberlo.

Isabela le propone que le hagan creer a Ana que sí es su hija.

Fanny le cuenta a Ana que Enrique trata de conquistarla. Fanny le dice a Ana que no le diga nada a su papá. Fanny le cuenta que si pierde a León, entonces su amor nunca fue suficiente

Isabela le dice a Fernando que él prometió hacer todo por mantenerla feliz. Fernando decide no discutir más y sale de la habitación.

Jennifer se da cuenta de que Johnny está viendo una revista para caballeros y le da mucha risa. Johnny le confiesa que se enamoró de Edna Rico.

Fernando ve a Diego y Ana salir a una cita y no puede ocultar sus celos. Fernando decide preparar el desayuno al lado de sus hijos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.