publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 59

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 59

Ana se da cuenta de que Yolanda es su mamá cuando ésta comienza a cantar la misma canción de cuna que Ana recuerda, además de otros datos que coinciden.

Jennifer le pide a Nicolás que la deje estar a su lado, pues es el hombre más maravilloso del mundo. Ella le cuenta que ha investigando y que pueden tener una madre sustituta para convertirse en papá.

Nando visita a Ximena en el hospital y ella le reclama por apoyar la idea de encerrarla en el área psiquiátrica. Ximena dice que ella nunca va a estar mejor.

Isabela arruina el regalo de Ana, pues le da a Alicia un vestido para sus quince años. Ana entristece al darse cuenta y decide no darle su regalo.

Fanny descubre el vestido y se da cuenta que tiene un gran valor sentimental.

Ana le cuenta a todos los niños que ella y Diego son novios. Todos preguntan lo que sucedió con Fernando. La nana les explica que su matrimonio con Isabela hizo imposible que vuelvan a estar juntos. 

Yolanda le pide ayuda a Ana para pintarse las uñas. Al entrar en la habitación, Ana vuelve a escucharla cantar su canción de cuna. Doña Yolanda le cuenta que creció en Ecatepec. Al saberlo, Ana está segura que es su madre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad