publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 58 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 58

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 58

Isabela amenaza a Ana con decirle a Fernando de la cachetada que le dio. Fernando le pide a Ana que regrese a la casa porque Luz está enferma.

Ana confronta a Isabela por haber maltratado a Sebastián. Isabela le pregunta qué hubiera pasado si perdía a su bebé con las travesuras de los gemelos. Ana se da cuenta de que Isabela es capaz de todo.

Sebastián le pide a Ana que no le diga nada a su papá.

Nicolás habla con sus hijos y les cuenta que ya se va a casar con Jennifer, pero que le duele no poder darle el hijo que ella quiere. Nicolás está preocupado de que si eso pasa el amor se les va a terminar. Fernando dice que ha aprendido que es muy doloroso darle la espalda al amor.

Fernando oye a Luz tosiendo. La pequeña le pide que le suba un poco de leche con chocolate, pero Fernando convierte la cocina en un desastre. Fernando le marca a Ana le pide que venga. Al llegar, le pide que vuelva a vivir en la mansión.

Nicolás le dice a Jennifer que quiere cancelar la boda. Ella se sorprende con la noticia. Nicolás le dice que cree que separarse es lo mejor porque no quiere encadenarla a un viejo.

Yolanda canta la misma canción de la mamá de Ana. Ana se da cuenta y no puede ocultar su sorpresa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad