publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 57 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 57 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 57

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 57

Isabela está enojada por una travesura de los gemelos y deja caer toda su furia sobre Sebastián a quien insulta y avienta, por lo que éste llora.

Yolanda le abre su corazón a Bruno y le revela que sabe que Isabela la desprecia. También le cuenta sobre su vida y que creció en Ecatepec, que podía cantar y que tocaba la guitarra en los camiones.

Isabela se queda dormida sin sospechar que será víctima de otra travesura. Los gemelos y Luz quieren vengarse por la maldad contra su tarea y empiezan a ponerle bigotes y barba a su madrastra.

Yolanda llega y ve a Isabela con el bigote y la barba pintada. Los gemelos y Sebastián observan desde la puerta muy divertidos. Isabela escucha las risas y comienza a perseguirlos. Los gemelos y Luz huyen, pero Sebastián sale en su defensa.

Llena de furia, Isabela enfrenta a Sebastián y lo avienta, Yolanda trata de intervenir, pero es imposible. Isabela le dice que es un mocoso insoportable que no ha superado la muerte de su madre. Además, le recuerda que sólo existe ella. Sebastián llora al lado de sus hermanos.

Nando le dice a Fanny que se siente culpable por no evitar que llevaran a Ximena al hospital. Su hermana le pide que recapacite, pues puede hacerse responsable de la vida de Xime.

Diego lleva a Ana a la mansión y recibe una llamada de Sebastián. La nana lo escucha llorar y le pide que la espere, pues no tardará en llegar. Finalmente, Sebastián le cuenta que Isabela lo aventó y lo insultó. Ana no puede creerlo y sale furiosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.