publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 55 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 55 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 55

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 55

Fanny le dice a León que su papá le va a dar otra oportunidad. Ana le dice a Fernando que él fue quien la dejó ir y que ahora ella es libre.

Ana les explica a los niños que desde ahora no podrá quedarse a dormir en la mansión. La tropa Lascurain se pone triste, menos Alicia. Ana se despide con ganas de llorar.

Antes de verla partir, Fernando le dice que ha jugado un papel muy egoísta y que ha decidido renunciar a ella para siempre.

Fanny le regala un juguete a Mauricio y le dice a León que Fernando le dará otra oportunidad. León le responde que no lo merece.

Enrique le dice a Linda que él también quiere acabar a Fernando Lascurain. Ella le responde que sólo podrán destruirlo si lo atacan a través de sus puntos débiles.

Yolanda se mete al cuarto de los gemelos, les roba los cuadernos de español, y junto con Isabela les destruye la tarea. Luz va saliendo de su cuarto cuando parece darse cuenta de que Isabela y Yolanda están guardando la evidencia en un cajón.

Diego echa la casa por la ventana para pedirle a Ana que sea su novia. Al ver la hermosa presentación de ballet y tras su serenata, Ana acepta ser su novia

Alex y Guille están a punto de entregar la tarea, pero descubren que sus cuadernos no están. Isabela y Yolanda festejan por su venganza contra los gemelos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad