publicidad

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 54

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 54

Fernando le dice a Diego que espera pronto lo perdone por lo que pasó hace años. Fernando le dice a Fanny que se alejará de Ana para siempre.

Diego está sorprendido y se abraza con Fernando al saber que lo dejará ser feliz con Ana.

Nicolás le pregunta a Ana si no le estará echando a perder la vida a Jennifer quitándole la posibilidad de ser madre.

Fernando le dice a Diego que espera que al fin puedan perdonarse por lo que pasó hace años. Diego le recuerda que Fanny no lo amaba, pero que él hará todo lo posible por que Ana lo ame.

Ana y Luz revisan el vestido de Alicia. Luz está impresionada. Ana le dice a Alicia que terminando de comer va a ir a comprarle a Alicia la corona y las zapatillas. Ana saca su maleta a escondidas

Ana pide que bailen y canten para animar a Manuela, ella se anima un poco. Ana le dice a Manuela que don Nicolás ya se fue al Ministerio Público a arreglar el problema. Ella se va para comprar sus sorpresas. Ana le dice a Gustavo que Sebastián no tarda en bajar, Ana se retira. Alicia y Briana discuten los grupos para la fiesta. Alicia se queda completamente enamorada de Gustavo

Nicolás le ha confesado a Bruno lo que hace, pero Bruno le pide discreción ya que no quiere hacerse promoción. Bruno dice que ya no tiene caso ir hacia donde tenía que llegar, ya que la cita era dos horas atrás.

Ana está haciendo la tarea con Alex y Guille de español cuando de pronto entra Yolanda y nota que están haciendo su tarea y que tal vez puede sacar provecho de eso mismo.

Fernando le dice a Fanny que decidió alejarse de Ana para siempre. Enrique interrumpe y se los lleva a la junta. Enrique le dice a Fernando que no le va a gustar mucho a los socios las noticias de que hubo una baja en las utilidades. Linda, una accionista se presenta severa. Linda comienza a atacar a Fernando diciendo que es tibio y demasiado cuadrado como para querer correr riesgos. Linda propone quitar a Fernando Lascurain.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad