publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 53 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 53 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 53

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 53

Johnny está celoso de Jennifer y Nicolás. Ana le dice a Jenny que le dará una oportunidad a Diego. Nicolás le dice a Fernando que deje ser feliz a Ana.

Fernando trata de evitar que Ana se vaya, pero ella le dice que Isabela tiene razón y le asegura que no pasará las noches en la mansión.

Ana y Nando escuchan a Ximena hablando por telefono con su mama. Ximena le reclama que nunca están juntas y que la odia. Ana y Nando no pueden ocultar su enorme preocupación.

Nicolás le pide a Fernando que deje de jugar con Ana y que la deje ser feliz con Diego.

Johnny llega a una televisora a buscar al productor Del Prado y por equivocación termina metiéndose en el set de Laura. Tuercas les dice a Ana y Jenny que Johnny está en la tele. Johnny se vuelve parte del show de Laura Bozzo con todo y golpes. Johnny aclara que es una confusión cuando Laura Bozzo corta el programa y parece querer matarlo.

Diego le marca a Ana para decirle que le aparte la noche. Fernando le dice a Diego que quiere que sea feliz con Ana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.