publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 51 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 51

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 51

Johnny está triste porque Jenny está con Nicolás. Isabela le arruina la noche a Ana aventándole café encima cuando ésta se disponía a salir con Diego.

Ana le cuenta a Fernando sobre la travesura de los gemelos, Sebastián y Alicia están en la conversación y él le aclara que la 'bruja' se lo merecía. Isabela los escucha y le reclama a Fernando por el trato que le brindan sus hijos. Fernando regaña a los gemelos y les exige se disculpen con Isabela.

Nando le pide consejos de amor con Ximena, pues su primera noche de pasión se acerca. Su tío le responde que debe ser un caballero y conectar con sus emociones, para dejarse llevar por amor.

Isabela le confiesa a Alicia que todo mundo la odia dentro de la familia, al verla triste Licha le dice que ella no la aborrece y se abrazan. Alicia le recuerda a Isabela que su fiesta será el sábado y le pide que el grupo Síncope toque en su fiesta.

Sebastián busca escaparse del partido de lacrosse para ir a la tocada de Síncope sin ser visto por el chofer.

Jennifer y Nicolás se preparan para una noche de pasión. Nando y Ximena hacen lo mismo. Nando está muy nervioso pero Ximena lo tranquiliza.

Isabela está con una taza de café cuando ve pasar a Ana y no pierde la oportunidad de tirársela encima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.