publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 48 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 48 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 48

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 48

Isabela le fue infiel a Fernando con Enrique y pronto se da cuenta de que éste podría estar seduciendo a Fanny. Jenny aceptó casarse con Nicolás.

Isabela le revela a su madre que no está segura de quién es el verdadero padre de su hijo. Doña Yolanda le pregunta si ama a Enrique y ella le revela que no. 

Ana alista el gran regalo para Alicia con la ayuda de Luz y los gemelos.

Isabela se cita con Enrique en su departamento para vivir una noche llena de pasión. Beatriz llega inesperadamente e insiste en pasar, pues cree que Fanny está con él.

Nicolás está nervioso por la pedida de mano, pero Ana lo tranquiliza. La Tropa Lascurain sorprende a Jenni con unos carteles donde Nicolás le pide matrimonio. Jennifer dice que sí. 

Diego renta un departamento en el mismo edificio que Enrique y la infidelidad de Isabela casi es descubierta.

Isabela ve a Jennifer en la mansión y la ataca. Sin embargo, Nicolás la defiende y le aclara a Isabela que ella es su prometida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad