publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 46 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 46 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 46

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 46

Tamara sufre un accidente al intentar escapar de León llevándose a su hijo. Isabela le dice a Enrique Basurto que el hijo que espera podría ser de él.

Tamara llega a casa de Margarita y se lleva a Mauricio. Fanny y León inician una persecución para alcanzarla a Tamara. Con tal de escaparse, se pasa un alto y se estrella contra un camión. León corre hacia el auto para encontrar a Mauricio inconsciente, los médicos le informan que Tamara murió.

Isabela le dice a Yolanda que le pida perdón a Fernando por acusar a Ana de robo. Yolanda acepta y le pide a Fernando una disculpa por sus arrebatos.

Diego invita a Ana a salir a un bar, Ximena y Nando deciden unirse al plan. Después de bailar y disfrutar la noche, Nando se pelea con unos hombres para defender a Ximena, su tío Diego sale en su rescate.

Don Nicolás llega al bar 'Chicago' y ve a Johnny junto a Jennifer sin poder ocultar los grandes celos que le dan.

Isabela le confiesa a Enrique que el hijo que espera podría ser de él. Al salir de la mansión, Enrique y ella se dan un apasionado beso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.