publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 45 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 45

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 45

Fernando está dispuesto a pagar las cuentas de Isabela. Johnny le dice a Fernando que le gustaría que fueran amigos. Intentan acusar a Ana de ratera.

Isabela le dice a Fernando que debe mucho dinero y él le ofrece su ayuda con los pagos de las tarjetas de crédito.

Enrique le pregunta a Fanny qué es lo que le gustaría hacer y le propone que se encargue del área de Relaciones Públicas de la empresa. Fanny recibe una llamada de Margarita quien le pide que vaya a verla a la casa.

Nicolás habla con Bruno y le aconseja inciar una relación formal con Manuela. Bruno le confiesa que siente algo muy especial, pero que el dolor lo evita dar el siguiente paso.

Sebastián le cuenta a Ana que odia a Isabela. La Tropa Lascurain prepara unas cartulinas para darle una enorme sorpresa a Nicolás y Jennifer. 

Johnny le cuenta un chiste a Jenny y ella le propone que haga un show cómico. Johnny habla con Fernando y le dice que le gustaría que fueran amigos.

Yolanda e Isabela hablan de su plan para culpar a Ana del robo de un collar, pero Luz escucha su maldad.

Isabela le dice a Fernando que Ana es una ladrona robó su collar. Isabela pide que revisen su recámara para comprobarlo. Sin embargo,  no lo encuentran.

Luz le dice a Ana que ella escondió el collar en otro lado. Ana propone buscarlo en el cuarto de Yolanda y para molestia de Fernando lo encuentra en el cajón de su suegra.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad