publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 44 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 44 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 44

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 44

Jennifer le aconseja a Ana que debería intentarlo con Diego. Ana y Diego se besan en frente de Fernando sin darse cuenta. Isabela sigue humillando a Ana.

Jennifer le aconseja a Ana que intente que intente una relación seria con Diego. Jennifer le cuenta a Ana que Doroteo tuvo encerrado a Johnny por mucho tiempo para motivarlo a pagar.

Ana y Diego se besan frente de Fernando. Él le reclama a su hermano por querer jugar con los sentimientos de la nana. Diego le asegura que está muy enamorada.

Fanny sufre por León, pero Fernando le sugiere que trabaje para distraerse. Isabela propone que Fanny trabaje como asistente de Enrique Basurto.

León le dice a Tamara que no puede continuar con ella y decide irse de su casa. León busca a Fernando y le pide perdón. Fanny le exige que se vaya de la oficina y él le responde que acaba de renunciar.

Yolanda planea una maldad para culpar a Ana del robo de un collar que esconde en la alcoba de la nana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.