publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 35 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 35

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 35

Diego y Fernando se pelean por Ana. Todos se preparan para la boda. Fanny trata de convencer a su papá de no casarse con Isabela. Llegó la esposa de León.

Diego y su hermano comparten el coche, pero él se baja y le dice a Fernando que no puede hablar con él. Diego se va de viaje pero le manda un mensaje a Ana.

Toda la familia se prepara para la boda. Isabela y Alicia escogen un vestido de novia para la boda. Yolanda y su hija escogen los regalos para la gran unión.

A pocos días de la boda, le informan a Jennifer que su salud ha mejorado y que el cáncer ha entrado en remisión.

Diego regresa de su viaje y le entrega a Ana un regalo especial. Ana se conmueve, pues Diego la comprende realmente.

León recibe una visita sorpresa, su hijo Mauricio y su ex pareja Tamara. León no puede creer que su esposa ha regresado. Tamara le pide disculpas por haberse llevado a Mauricio, pero León no puede perdonarle lo que hizo.

El vestido de Isabela llega a la mansión Lascurain y es recibido por Ana. Ana lo guarda en su cuarto. Los gemelos y Luz creen que si queman el vestido, podrán evitar la boda. Sebastián ve esto y corre a avisarle a Ana. La nana detiene a los niños y los regaña por jugar con fuego.

Ana y Fernando hablan en la habitación. Él trata de abrirle su corazón y Ana le pregunta si alguna vez la quiso. Fernando dice que no, que en realidad la amó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.