publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 35

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 35

Diego y Fernando se pelean por Ana. Todos se preparan para la boda. Fanny trata de convencer a su papá de no casarse con Isabela. Llegó la esposa de León.

Diego y su hermano comparten el coche, pero él se baja y le dice a Fernando que no puede hablar con él. Diego se va de viaje pero le manda un mensaje a Ana.

Toda la familia se prepara para la boda. Isabela y Alicia escogen un vestido de novia para la boda. Yolanda y su hija escogen los regalos para la gran unión.

A pocos días de la boda, le informan a Jennifer que su salud ha mejorado y que el cáncer ha entrado en remisión.

Diego regresa de su viaje y le entrega a Ana un regalo especial. Ana se conmueve, pues Diego la comprende realmente.

León recibe una visita sorpresa, su hijo Mauricio y su ex pareja Tamara. León no puede creer que su esposa ha regresado. Tamara le pide disculpas por haberse llevado a Mauricio, pero León no puede perdonarle lo que hizo.

El vestido de Isabela llega a la mansión Lascurain y es recibido por Ana. Ana lo guarda en su cuarto. Los gemelos y Luz creen que si queman el vestido, podrán evitar la boda. Sebastián ve esto y corre a avisarle a Ana. La nana detiene a los niños y los regaña por jugar con fuego.

Ana y Fernando hablan en la habitación. Él trata de abrirle su corazón y Ana le pregunta si alguna vez la quiso. Fernando dice que no, que en realidad la amó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
Doroteo está dispuesto a quitarle la vida a Johnny como parte de su plan de venganza.
Isabela se filtró en la boda de Ana y Fernando Lascuráin para arruinarles la felicidad.
Ana e Isabela se enfrentan una vez más en la casa de la familia Lascuráin pero esta vez la ex de Fernando amenaza con llevarse al bebé.
Enrique secuestra a Ana justo en el momento en que Fernando tiene algo muy importante que decirle.
Sebastián recibió un video en el que Ana aparece bailando en el bar Chicago y ella le explica por qué decidió guardar su secreto.
Enrique amenaza a Isabela y le dice que está dispuesto a recuperar a su hijo para mantenerlo a su lado.
Doroteo visitó a Isabela para pedirle dinero debido a que corre peligro por una grabación que Ana tiene en sus manos.
Tras enterarse del secreto de Ana, Fernando Lascuráin decidió cancelar su compromiso con ella porque no le perdona que le haya mentido.
Fernando Lascuráin descubrió el secreto de Ana y asistió al bar Chicago para darse cuenta de la mentira que siempre le ocultó.
Isabela fue disfrazada de hombre al bar Chicago, descubrió el secreto de Ana y la grabó mientras ella daba su show.
Isabela le cuenta a Fernando Lascuráin que Enrique tiene un plan de venganza que también lo perjudicará a él.
Yolanda llegó a la casa de la familia Lascuráin para advertirle a Ana que Isabela tiene un plan con el que piensa destruírla definitivamente.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
Un pueblo en Wisconsin resurge de su letargo gracias a los hispanos
Hace unos diez años, un pequeño al norte de ese estado se convirtió en una "ciudad fantasma", donde la economía moría poco a poco. Pero Abbotsford, que vive mayormente de la industria de la leche, renació cuando comenzaron a llegar los hispanos y volvieron a florecer los negocios.
Habilitan en tiempo récord un centro de detención migratoria en Texas ante la llegada de más de 90,000 indocumentados por la frontera
La mayoría de los inmigrantes son provenientes de Centroamérica y fueron arrestados en los últimos dos meses en la frontera. Muchos de ellos se entregaron a las autoridades pidiendo asilo. Esta creciente ola migratoria ha llevado a habilitar un nuevo centro de detención migratorio temporal ubicado en Donna que abrirá sus puertas este fin de semana.
publicidad
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo le propone a Isabela destruir a Ana
Dorote se puso en contacto con Isabela para invitarla al bar Chicago porque ahí tiene una prueba que les servirá para destruir a Ana.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Doroteo intenta matar a Ana
Ana quizo amenazar a Doroteo contándole que tiene un video en el que él aparece en una situación comprometedora pero no se imaginó que esta acción pondría en riesgo su vida.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Isabela seduce a Johnny
Isabela sorprendió a Johnny y comenzó a seducirlo a pesar de que él le hiciera saber que ama a Jennifer.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Enrique intenta matar a Laura
Enrique se hace pasar por loco en el hospital y cuando Laura lo visitó no frenó sus instintos.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Pablo se despide de Alicia
Pablo visitó a Alicia para darle una mala noticia y le explicó los motivos por los que tendrá que alejarse.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando le pide matrimonio a Ana
Fernando Lascuráin le dio un anillo de compromiso a Ana pero ella le dice que prefiere que su relación vaya a ritmo lento.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - Fernando presenta a Ana como el amor de su vida
Fernando Lascuráin recibe la visita de sus primas y son las chicas de Pandora. Ana se llevó una gran sorpresa, sobretodo por las palabras con las que él la presentó.
Mi Corazón es Tuyo - Escena del día - León le pide a Fanny que sea su esposa
León por fin se animó y le pidió a Fanny que sea su esposa para formar una familia juntos pero la respuesta de ella quizá no sea la que él esperaba.