publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 33 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 33 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 33

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 33

Yolanda le promete a Isabela que hará lo posible para sacar a Ana de la mansión Lascurain. Diego descubre el secreto de Ana cuando la sorprende bailando.

Diego le pregunta a Ana qué fue lo que pasó entre ella y Fernando. Ella le responde que sólo se ilusionó. 

Sebastián está enojado con Alicia por decirle a Ana que tiene unos nuevos amigos.  Fernando y Diego se piden perdón pero vuelven a discutir por Ana.

Diego visita a Jennifer en el Chicago para hablar con ella de su padre, pero se sorprende al ver a Ana bailando. Diego está sin palabras y Ana le pide que no diga nada.

Ana, creyendo que Diego le dirá a su hermano que trabaja en el 'Chicago', decide escribir una carta para confesar la verdad.

Ana se dirige a llevarle la carta y la mete debajo de la puerta. Diego le dice a Ana que no le va a decir nada a Fernando. Ana se sorprende.  Fernando ve la carta y la toma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad