publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 31 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 31 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 31

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 31

Isabela confirma que se casará con Fernando en tres semanas. Fanny le dice a Ana que su papá e Isabela se van a casar. Yolanda intenta seducir a Nicolás.

Ana le cuenta a Bruno que ella le recomendó a Manuela decir que se iría a otro trabajo. Bruno reacciona sumamente molesto y le reclama a Manuela por buscarlo a pesar de su interés por Johnny.

Isabela llega a un acuerdo con fernando para realizar su boda en tres semanas.

Los doctores le informan a Jennifer que tiene cáncer y le piden que se someta a un tratamiento. Nicolás está preocupado por ella. Ana corre a ver a su gran aniga, pues se enteró de la tragedia.

Yolanda le revela a Isabela que se irá a vivir con ellos a la mansión para seducir a Nicolás.

Isabela le cuenta a Fanny que se va a casar con su papá en tres semanas, ella le reclama a Fernando, pero le hace caso a sus reproches.

Nando se topa con Briana y le revela que Ximena es su novia. Sin embargo, ella le da un beso mientras Ximena entra a su recámara.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad