publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 27 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas
¡Traes totalmente loquita a Manuela, Johnny! ¿Pues qué le diste? Parece que ya hasta se olvidó de Bruno.

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 27

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 27

Isabela le dice a Fanny que más vale llevarse bien porque vivirán en la misma casa. Diego va a volver a México. Ana le confiesa a Fanny que ama a Fernando.

Nando y Ximena hablan en la universidad y ella le dice que le va a demostrar que sí le importa a pesar de todo lo que ha pasado. 

Isabela llega a la universidad en busca de Fanny y trata de hablar con ella. Fanny le aclara que será muy difícil que se gane su confianza.

Johnny busca a Ana en la mansión pero se topa con Manuela y al verse entre los tres se preguntan de dónde se conocen. Johnny dice que Ana es su hermana. Bruno llega y dice haber reconocido a Johnny, pero Manuela, con tal de darle celos a Bruno finge estar enamorada.

¡Nando y Ximena derraman puro amor!

Isabela habla con Fernando y le pide una tarjeta de crédito adicional para poder organizar la fiesta de compromiso lo antes posible. Nando y Fernando van a comprar el anillo de compromiso de Isabela.

Ana le confiesa a Fanny que ama a Fernando con todo su corazón y que le duele estar en la casa pero que no puede irse por los niños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad